FormulaTV

DESPRESTIGIO

La denuncia de un bailarín de Chanel sobre el Benidorm Fest 2023: "No habéis aprendido nada"

Josh Huerta ha criticado que los artistas disfruten del trabajo de los bailarines sin querer pagar una retribución económica a cambio.

La denuncia de un bailarín de Chanel sobre el Benidorm Fest 2023: "No habéis aprendido nada"©Barcelona Eurovision Party
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 17:23

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #2 de 1.915

  • 9

  • 3

El Benidorm Fest 2023 está a la vuelta de la esquina y se nota. En el ambiente se respiran muchos nervios por conocer las propuestas que los participantes van a llevar a cabo, pero hay algo de ellas que no le ha gustado nada a Josh Huerta, uno de los bailarines de Chanel Terrero, y es que no se valore el trabajo de bailarín.

Al parecer, alguno de los artistas que participan en esta segunda edición del programa de Televisión Española estarían disfrutando del trabajo de algunos bailarines sin una retribución económica a cambio. El bailarín de 'Tu cara me suena' ha sido el encargado de denunciar públicamente esta situación a través de su cuenta personal de Twitter.

Josh Huerta

Josh Huerta

"Me ha llegado que artistas que pretenden ir a Eurovisión este año, buscan bailarines de gratis, no me enfada, pero me entristece que en una profesión tan dura e inestable y después de todo lo duro que nuestro equipo trabajó este año... No habéis aprendido nada", ha expresado el artista.

Castings a través de TikTok

Sofía Martín y Fusa Nocta son dos de las participantes de esta segunda edición que han decidido seleccionar a su cuerpo de baile a través de un pequeño casting en redes sociales. Esto no significa que el tweet de Josh Huerta vaya dirigido a ellas, ya que ninguna de ellas ha manifestado públicamente las intenciones de no pagar a los seleccionados.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos