FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPERADO LANZAMIENTO

Así es el videoclip de "TOKE", el segundo single de Chanel tras "SloMo"

Televisión Española estrenó la pieza durante la emisión de 'MasterChef Celebrity' del lunes 24 de octubre.

Así es el videoclip de "TOKE", el segundo single de Chanel tras "SloMo"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 25 Octubre 2022 00:39

Aprovechando la emisión de 'MasterChef Celebrity', uno de sus formatos más exitosos, Televisión Española estrenó la noche del lunes 24 de octubre el esperado videoclip de "TOKE", el primer single de Chanel Terrero tras su paso por el Festival de Eurovisión 2022. Un tema que se ha convertido en la banda sonora de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Catar que dará comienzo el próximo mes, y que la propia entidad pública será la encargada de emitir.

Chanel Terrero y algunos de sus bailarines en el videoclip de "TOKE"

Chanel Terrero y algunos de sus bailarines en el videoclip de "TOKE"

"Estoy muy feliz por poder presentar mi nueva canción y abrir esta nueva etapa junto a mi público. Sé que estabais esperando nueva música y por fin...¡llegó la mami!", escribía la artista en la descripción del vídeo publicado en YouTube. Terrero, además, explicaba que "'TOKE' es un tema para bailar, para disfrutar y también para animar": "Espero que la disfrutéis mucho. Gracias por el apoyo".

La artista, además, vivió el lanzamiento de su single muy bien acompañada, tal y como compartió su compañero Exon Arcos, quien también la acompañó en Eurovisión y al que se puede ver en el videoclip de "TOKE". "Te queremos. Así vivimos el estreno de 'TOKE'", escribía el bailarín, junto a un vídeo en el que se podía ver a Terrero arropada por su equipo, visiblemente emocionada, mientras celebraban la esperada publicación del tema y su videoclip.

El videoclip está dirigido por Iris Vallés y Alba Ricart con la productora AMBIWO, ha sido producido por THE PANDA BEAR SHOW y ha sido rodado en Madrid. Por otra parte, además del plantel de bailarines que ya conocíamos, Exon Arcos, Josh Huerta, María Pérez, Pol Soto y Raquel Caurín, se suman los artistas Jennifer Santana, Marc Montojo y Patricia Lozano. Respecto a la parte más técnica del segundo single de la cantante, ella misma ha participado en la composición de este nuevo tema, junto a Leroy Sanchez, Miguel Muñoz, Alex Zabala, Gio Fernandez, Christopher Sánchez, Kile Hangami, Robert Steinmiller y Spencer Yaras. Además, la artista también se ha implicado en la producción, junto a Mike Muñoz, Gio Fernandes y District 78.

Toca esperar para el disco

El lanzamiento se produjo días después de que Terrero participara en la rueda de prensa de presentación de "TOKE", en la que el director de marketing de Sony Music Spain, Domingo Olivo de Miguel, compartió el entusiasmo de la discográfica de haber fichado a la artista. Asimismo, Olivo también aseguró, como ya había compartido la compañía al anunciar la incorporación de la barcelonesa, que "vendrán más canciones el año que viene", incluyendo el esperado primer disco de la cantante, aunque con un importante matiz: lamentablemente, los fans tendrán que esperar bastante, puesto que este no saldría a la luz "a principios de 2023".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series