FormulaTV

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

La denuncia de una reportera de 'Informativos Telecinco' tras vivir una complicada conexión: "Maleducados"

La conexión en directo de la periodista fue dificultada por unas personas que gritaban al lado de la cámara.

La denuncia de una reportera de 'Informativos Telecinco' tras vivir una complicada conexión: "Maleducados"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 7 Junio 2022 13:19

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #80 de 2.076

  • 17

  • 1

Rosa Conde es una de las muchas reporteras que informa a los espectadores de 'Informativos Telecinco'. A lo largo de su carrera, la periodista se ha acostumbrado a realizar conexiones en directo. Sin embargo, este tipo de intervenciones no siempre salen como ella esperaba.

José Ribagorda, en 'Informativos Telecinco'

José Ribagorda, en 'Informativos Telecinco'

La periodista vivió una difícil conexión mientras intentaba narrar las últimas horas sobre el cierre de la Feria de San Isidro en Madrid. Normalmente, los directos se realizan en el exterior, donde las personas de la calle pueden ver a los periodistas trabajar. No obstante, nunca es de buen gusto tener espectadores que "incordien" el desarrollo de su trabajo habitual.

En este caso, la periodista transmitía la noticia mientras realizaba un gran esfuerzo, ya que estaba afónica. A pesar de eso, tenía a gente próxima a ella que gritaba, haciendo que tuviese que elevar mucho más su voz. Aunque no se pudo ver en pantalla, al final del directo se aprecia que la reportera tiene que hablar más alto y quitarse el auricular para poder terminar la crónica.

La reportera opina sobre lo sucedido

La periodista ha compartido el momento de su conexión en directo para Telecinco desde su cuenta de Twitter. La intención de mostrar este momento ha sido denunciar públicamente el comportamiento que tienen algunas personas cuando ven a los reporteros en la calle: "A todos aquellos que nos gritan e incordian cuando estamos en directo... Son ustedes unos maleducados".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series