FormulaTV

¿PLURIEMPLEADO?

Un reportero de 'Informativos Telecinco' se cuela en Antena 3 por un curiosa casualidad: "Fallo en Matrix"

El periodista Álvaro Berro apareció en la web de la cadena de Atresmedia, ya que utilizaron un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Un reportero de 'Informativos Telecinco' se cuela en Antena 3 por un curiosa casualidad: "Fallo en Matrix"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Lunes 22 Noviembre 2021 12:20

El reportero de 'Informativos Telecinco' Álvaro Berro protagonizó un divertido crossover entre cadenas de televisión. El periodista apareció durante la misma cobertura en Telecinco y en la web de 'Antena 3 noticias'. Él mismo fue el encargado de compartir este llamativo episodio en sus redes sociales, ya que subió una fotografía en la que aparecía su nombre en la página del grupo de San Sebastián de los Reyes.

Álvaro Berro, en 'Informativos Telecinco'

Álvaro Berro, en 'Informativos Telecinco'

Berro se encontraba cubriendo una manifestación falangista celebrada en Madrid el 19 de noviembre. El periodista aprovechó la ocasión y grabó un vídeo para su cuenta de Twitter en el que se veía cómo estaba transcurriendo la polémica marcha. En las imágenes se ve a un numeroso grupo de personas entonando "Cara al sol" y con bengalas rojas en las manos.

Esta publicación fue la que utilizó el equipo de 'Antena 3 noticias' en su web para ilustrar la noticia. Lo llamativo es que fue el propio Berro quien compartió con sus seguidores la curiosa anécdota: "Fallo en Matrix", comentó el reportero. Quizá, lo más curioso es que, al ver su tuit, se identificaba perfectamente en la cadena en la que trabaja, ya que en su foto de perfil aparece con el micrófono de Telecinco.

La reacción de las redes

Después de haber compartido el curioso momento en su cuenta de Twitter, varios usuarios hicieron referencia a la cómica situación. Un compañero periodista de Berro comentó la publicación usando las palabras "Antena 5", haciendo un juego de palabras con las dos cadenas implicadas. Este chascarrillo le dio pie al reportero para continuar con la broma: "Tele 3", aportó el periodista de Mediaset.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series