FormulaTV

INICIANDO LA BÚSQUEDA

Denuncian la desaparición de Montserrat Elías, periodista de Televisión Española

La periodista catalana fue vista por última vez el septiembre 9 de en Girona.

Denuncian la desaparición de Montserrat Elías, periodista de Televisión Española
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 13 Septiembre 2020 13:48

Montserrat Elías, periodista de RTVE Catalunya, se encuentra desparecida. La familia de la mujer ha denunciado su desaparición después de no tener contacto con ella desde el miércoles 9 de septiembre. Ese día, el último en el que fue vista, se encontraba en Cala Tamariua, en la provincia de Girona, por lo que la búsqueda se está realizando por la Costa Brava, en donde se tuvo su última localización.

Montserrat Elías, periodista deTVE, desaparecida

Montserrat Elías, periodista deTVE, desaparecida

Fue su marido quien presentó la denuncia en la comisaría de Sant Andreu en Barcelona el pasado día 10, tal y como informa El Periódico. La periodista se encontraba pasando unos días fuera de casa con una amiga y su perra, llamada Baguira. La familia ha iniciado las peticiones de ayuda a través de las redes sociales, donde ha compartido imágenes de Elías, de su perra y del vehículo que conducía, un Citröen Nemo de color gris plateado con matrícula 4609 HVS.

Elías necesita medicación, tal y como apuntan los familiares en los mensajes en redes sociales. Además, su móvil se encuentra desconectado desde el día de su desaparición. Según el citado medio, la policía no ha iniciado una búsqueda activa de la mujer, por lo que se insta a la población a que si ve a la periodista, su perra o el vehículo, llame al 112 para proporcionar cualquier tipo de pista y ayuda.

Protección Civil inicia la búsqueda

Desde el pasado 11 de septiembre, Protección Civil de Port de la Selva se encuentra realizando batidas para encontrar a Montserrat Elías. Durante día y noche revisan todos los rincones, caminos y aparcamientos del parque natural de Cap de Creus, tal y como han informado en redes sociales. Los Mossos d'Esquadra también han lanzado un comunicado con la esperanza de recibir información pronto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series