FormulaTV

TRAS EL ESTRENO

Desaparece el documental sobre Daniel Sancho de HBO Max: Esta es la explicación sobre 'El caso Sancho'

Unas horas después de su estreno, la primera entrega de la serie documental sobre el hijo del actor Rodolfo Sancho ya no está disponible en la plataforma.

Desaparece el documental sobre Daniel Sancho de HBO Max: Esta es la explicación sobre 'El caso Sancho'©HBO Max
Por RedacciónPublicado: Martes 9 Abril 2024 13:53

Coincidiendo con el inicio del juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato de Edwin Arrieta, HBO Max ha estrenado este martes, 9 de abril de 2024, el primer episodio de la serie documental que profundiza en la investigación. Pero, tan solo unas horas después de aterrizar en la plataforma de streaming, 'El caso Sancho' ha dejado de estar disponible en el catálogo de forma misteriosa.

'El caso Sancho' ya no está disponible en HBO Max

'El caso Sancho' ya no está disponible en HBO Max

Aunque rápidamente han sido muchas las teorías sobre esta fulminante desaparición, la explicación es mucho más sencilla de lo esperado. "Estamos teniendo un problema técnico que esperamos resolver pronto. El contenido estará disponible de nuevo en breve. Disculpad las molestias", explicaba la compañía poco después del incidente. Según fuentes consultadas por FormulaTV, un error humano habría provocado que se desvalidase el contenido, generando una serie de gestiones para que vuelva a estar operativo para los suscriptores. A pesar de no estar disponible en HBO Max, 'El caso Sancho' sí puede verse a través del catálogo de Movistar Plus+, ya que integra su oferta de contenidos.

Así es 'El caso Sancho'

'El caso Sancho' es una docuserie producida por Cuarzo (Banijay Iberia) que, a lo largo de cuatro episodios, ofrecerá a los espectadores toda la información sobre el desarrollo de la investigación, desde el momento de la detención del español el pasado verano y hasta que la Justicia tailandesa dicte sentencia tras el juicio que acaba de arrancar.

La primera entrega de este documental, titulada 'Episodio cero', cuenta con el testimonio inédito de Rodolfo Sancho, que explica cómo está viviendo todo lo sucedido desde aquel 5 de agosto de 2023, cuando se descubrió la supuesta implicación de su hijo en la muerte de un hombre. A diferencia de otras propuestas de true crime, 'El caso Sancho' pretende ofrecer un relato contextualizado y documentado a medida que avance el caso y cuyo desenlace todavía se desconoce.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series