La propuesta de Melody dará un giro radical de cara al Festival de Eurovisión 2025. Ni la producción de la canción ni la puesta en escena serán la misma que se presentó en el Benidorm Fest 2025. Un cambio que pretende potenciar la candidatura española, con el objetivo de hacerla más actual e internacional para que pueda ser más competitiva en Basilea (Suiza). Pero, esta renovación con un equipo diferente, implica que se prescinda de algunos profesionales que formaron parte el proyecto inicial.

Pie de foto
Más allá de no recurrir a los servicios de los productores suecos y los escenógrafos Rober de Arte y David Pizarro, la nueva dirección de la candidatura española en la carrera eurovisiva ha propiciado algunas modificaciones en el cuerpo de baile de Melody. Aunque la artista mantendrá a dos de los bailarines que se subieron al escenario de Benidorm, Marc Montojo e Iván Matías Urquiaga, no seguirá contando con Hrisio Busarov, Daniel Arango y Jesús Bolivar, que serán sustituidos por Vicky Gómez, Ana Acosta y Álex Bullón, que también es el coreógrafo de 'Esa diva'.
Tras anunciarse oficialmente su desvinculación del proyecto, Hrisio Busarov ('Tu cara me suena') ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Han sido unas semanas muy difíciles para mí. Fue la ilusión de todos. Pero la vida nos pone en situaciones complicadas e injustas, en las que muchas veces nada depende de nosotros. Lo que sí os puedo prometer es que seguiré bailando con todo mi alma y corazón cada vez que pise un escenario".
Apoyo y amor para Melody
Pero lejos de querer echar leña al fuego, el bailarín se muestra agradecido con la cantante sevillana y a su nuevo cuerpo de baile: "Quiero mucho a Melody y a los 5 chicos y chicas que van a acompañarla en esta aventura y sé que lo van a hacer de maravilla, son todos unos artistas. Vamos a darles nuestro apoyo y amor". Con estas bonitas palabras refleja su pasión y compromiso con la danza, así como su apoyo incondicional a la artista y al renovado equipo que la acompañará en Eurovisión 2025. De este modo, pone punto final a su aventura eurovisiva después de ser miembro de la propuesta ganadora del Benidorm Fest 2025.