TODO ENCAJA

El desprecio de Arelys Ramos a Anabel Pantoja que cobra mayor sentido tras su ruptura con Yulen Pereira

La madre del esgrimista se mostró a la defensiva al ser preguntada por su nuera en la presentación de 'Supervivientes 2023'.

Mediaset España

Por Fernando S. Palenzuela El 5 de Marzo 2023 | 18:43

Pese a las acusaciones de montaje durante todo 'Supervivientes 2022', Anabel Pantoja y Yulen Pereira se mantuvieron firmes en su amor y demostraron que se querían de verdad. La pareja consiguió callar a todos aquellos que los criticaban, en el caso de ella por no estar pensando en Omar Sánchez y en el de él por querer acercarse a una famosa para tener mayor proyección en el reality show.

Pero el amor ha llegado a su fin. Durante la tarde del 4 de marzo, 'Fiesta' informó de que los exsupervivientes podrían estar a punto de finalizar su relación sentimental cuando todavía no se había cumplido ni un año desde que se conocieron. Al día siguiente, el magazine presentado por Emma García abrió con esta información, para la que Amor Romeira, amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, tenía mucho que decir.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja

La ex gran hermana, que entró a plató sin microfonar por la urgencia del tema, se mantenía cauta ante los rumores de que el esgrimista podría haber sido infiel a Pantoja. Entre los comentarios de que la pareja no se había visto al volver de Puerto Rico la influencer, Romeira comenzaba a enfadarse con lo que escuchaba en plató. La presentadora, finalmente, le preguntaba por lo que le pasaba y esta, sin aguantar más, explotó y reveló que Yulen Pereira había dejado a Anabel Pantoja y, es más, estuvo todo el mes de febrero pensando en cómo iba a poner punto y final a su amor.

Unas palabras que cobran sentido

Si Yulen Pereira llevaba todo febrero planteándose cómo dejar a su novia, no cabe duda de que Arelys Ramos conocía lo que iba a pasar. Sabiendo esto, cobran mayor sentido las palabras hacia Anabel Pantoja que la madre del esgrimista soltó durante su vídeo de presentación en 'Supervivientes 2023'. "¿Por qué tiene que ser Anabel quien me dé un consejo?", se defendía ante la pregunta de qué le había dicho su nuera. "¿Esta tónica de Anabel va a estar y la voy a tener que aguantar todo el concurso?", soltaba.

En un principio, podría no haber extrañado este comentario, puesto que nunca se ha mostrado muy agradable al ser preguntada por Anabel Pantoja, ya que no ha sido santo de su devoción. Sin embargo, sí resultaba raro que respondiera a la defensiva y de manera tan tajante cuando, a fin de cuentas, era la novia de su hijo, amor que él tantas veces ha defendido públicamente.