FormulaTV

CITAS INELUDIBLES

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 27 de julio

Horarios y canales de las competiciones más importantes del día, entre las que destacan la posible primera medalla de Simone Biles en estos juegos y la participación de la actual oro en piragüismo española Maialen Chorraut.

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 27 de julio©TVE
Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 26 Julio 2021 20:19

00:00 Triatlón femenino

Se ve en: La 1 (desde la 01:25), Teledeporte, Eurosport 1

Después de que el destacamento español masculino apenas alcanzara el diploma olímpico, llega el turno de las chicas, Miriam Casillas y Anna Godoy. Ambas tratarán de hacerse con una prueba completa en la que cuentan con grandes opciones la estadounidense Katie Zaferes o la británica Georgia Taylor-Brown.

02:00 Voley playa femenino

Se ve en: La 1

El ya mítico dúo olímpico español formado por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se enfrenta en fase de grupos al combinado estadounidense, formado por April Ross y Alix Klineman, con el que se encuentran empatadas liderando su grupo en la fase preliminar.

04:00 Natación masculina

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 1

El representante español, Hugo González, tratará de superarse a sí mismo para alcanzar el podio en los 100 metros espalda, una competición que es su especialidad, pero en la que domina de forma casi incuestionable el actual campeón olímpico, Ryan Murphy, de Estados Unidos.

04:00 Tenis femenino

Se ve en: Eurosport 3

Las españolas que aún se mantienen en el torneo comienzan su lucha por pasar a cuartos de final. A las 04:00 arrancan los partidos de Garbiñe Muguruza y Sara Sorribes, que se miden respectivamente a la belga Alison van Utvanck y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. Un poco más tarde, en torno a las 06:00, está previsto el partido entre Paula Badosa y la argentina Nadia Podoroska.

07:00 Piragüismo femenino

Se ve en: La 1, Eurosport 1

La actual campeona olímpica de eslalon en aguas bravas, la española Maialen Chourraut, vuelve a enfrentarse a la competición cinco años después buscando revalidar el título.

12:45 Gimnasia artística femenina

Se ve en: La 1, Eurosport 1

Final del concurso completo por equipos en la que Simone Biles, gran estrella del torneo, podría colgarse su primera medalla. A pesar de la habitual superioridad del conjunto estadounidense, las rusas estuvieron por encima en puntuación en la ronda clasificatoria, por lo que la competición por el oro podría estar reñida.

14:30 Balonmano femenino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 8

Tras la primera derrota ante Suecia, las guerreras de España tendrán que demostrar que pueden ser candidatas a medalla ante Francia, equipo que consiguió la plata en Río y que es su siguiente rival en la clasificación de la fase de grupos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series