FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

OLIMPIADAS TRANSMEDIA

Ibai Llanos cubrirá con Eurosport los Juegos Olímpicos desde Twitch

El streamer será una de las caras del evento deportivo por excelencia.

Ibai Llanos cubrirá con Eurosport los Juegos Olímpicos desde Twitch©Eurosport
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 13:16

Los seguidores de Ibai Llanos están de enhorabuena. El streamer escala un peldaño más en su carrera gracias a su notoriedad en las plataformas de entretenimiento: Eurosport ha decidido confiar en su figura para comentar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 a través de Twitch y realizar su "particular análisis" de los partidos, así como la actualidad del baloncesto.

Ibai Llanos

Ibai Llanos

La pandemia del coronavirus ha obligado a reinventar muchos aspectos de nuestra vida, algo que no escapa a los organizadores de los Juegos Olímpicos. Por primera vez en la historia, el evento deportivo veraniego será retransmitido de forma digital al completo, por lo que no parece extraño que se haya seguido una estrategia como esta. Llanos, emocionado, comentó que esta oferta profesional "es lo más grande que hay".

"Poder colaborar con Eurosport en unos Juegos Olímpicos, a nivel profesional no hay nada que esté por encima", prosiguió. Asimismo, quiso remarcar que el baloncesto es un deporte del que es un "gran aficionado": "No hay nada a nivel deportivo por encima de esto", finaliza. Igualmente, no estará solo, pues forma parte de un equipo de comentaristas con deportistas españoles de la talla de Alberto Contador o José Javier Hombrados.

Familiarizado con la pequeña pantalla

Aunque alguna que otra vez ha criticado que las cadenas de televisión puedan utilizar sus streams, pero la ley no le permita poner fragmentos de algunos programas en sus vídeos, Ibai Llanos ha participado en algunos formatos, donde la audiencia le ha acompañado. En 'Lo de Évole', por ejemplo, aseguró que ingresaba unos 120.000 dólares al mes. Asimismo, también se le ha visto en conexiones con 'Antena 3 noticias' y muy familiarizado con 'First Dates'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series