FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CITAS INELUDIBLES

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 25 de julio

Horarios y canales para el seguimiento de una jornada en la que Mireia Belmonte podría ganar una nueva medalla y se estrena la selección española de balonmano en la categoría femenina.

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 25 de julio©TVE
Por Óscar ArenasPublicado: Sábado 24 Julio 2021 20:19

04:10 Taekwondo masculino

Se ve en: Eurosport 7

El madrileño Javier Pérez se estrena en unos Juegos Olímpicos en los que tiene serias opciones de alcanzar metal tras unos buenos resultados internacionales. Su rival en octavos es el egipcio Abdelrahman Wael Mahmoud Abow, y las finales de su disciplina, la de menos de 49 kilos, se darán en torno a las 10 de la mañana.

04:12 Natación femenina

Se ve en: La 1, Teledeporte, Eurosport 1

La final de los 400 metros estilos podría dar una nueva medalla a Mireia Belmonte, que ya obtuvo el bronce en esta categoría en Río.

04:35 Judo femenino

Se ve en: Eurosport 7

Repetición de un combate entre la española Ana Pérez Box y la suiza Fabienne Kocher, que ya lucharon hace apenas un mes en las semifinales del campeonato mundial de menos de 52 kilos, con victoria de la española. Tras la repetición de este duelo, llegarán otros cruces hasta la final, que se espera a partir de las 10 de la mañana.

04:42 Judo masculino

Se ve en: Eurosport 7

En la categoría de hasta 66 kilos, a esta hora el español Alberto Gaitero se mide a la leyenda viva del judo Georgii Zantaraia, el ucraniano seis veces campeón del mundo. A pesar de estar finalizando su carrera, se trata de un rival peligrosa para el vallisoletano de 25 años que actualmente ostenta el bronce europeo. Las finales de esta disciplina se darán a partir de las 10 de la mañana.

06:00 Ciclismo en ruta femenino

Se ve en: Eurosport 1

Las ciclistas Mavi García y Ane Santesteban tratarán de hacer valer las opciones españolas al podio en una disciplina dominada por el equipo de Países Bajos, en el que se alza la figura indiscutible de la vigente campeona Anna Van der Breggen. El circuito, con el icónico Monte Fuji de fondo, tiene 137 kilómetros, por lo que la llegada de las corredoras no se espera hasta antes de las 8:00.

09:15 Tenis de mesa femenino

Se ve en: Eurosport 3

María Xiao logró imponerse a la kazaja Anastassiya Lavrova en la pasada ronda, pero su segundo cruce es la potente rival hongkonesa Minnie Soo Way Yam, que a buen seguro le pondrá difícil continuar hacia un hipotético tercer encuentro que la enfrentaría a Tianwei Feng, de Singapur.

10:00 Tenis de mesa masculino

Se ve en: Eurosport 3

Tras haber vencido al argentino Gastón Alto, la segunda ronda enfrenta al onubense con Darko Jorgic, de Serbia, que supone un salto exponencial de calidad, aunque el representante de España está dando buenas sensaciones.

12:30 Balonmano femenino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 8

La selección española de balonmano regresa a Japón, donde ya fueron subcampeonas del campeonato mundial de 2019, en esta ocasión compitiendo por su segunda medalla olímpica. Su rival es Suecia, uno de los más asequibles de sus cruces en fase de grupos, pero ante el que tampoco deben bajar la guardia.

12:30 Fútbol masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 5

Tras un tibio comienzo ante Egipto, marcado por las lesiones, la selección española busca reivindicarse ante Australia y asegurar lo más posible su clasificación en esta fase de grupos inicial, para así mantenerse en la batalla por las medallas.

12:34 Natación femenina

Se ve en: Eurosport 1

La especialista de braza, Jessica Vall tratará de obtener un pase a la siguiente ronda en los 100 metros y así resarcirse tras unos Juegos de Río en los que se fue de vacío.

12:51 Natación masculina

Se ve en: Eurosport 1

El record de España actual de 50 metros espalda y bronce europeo en la categoría, Hugo González, lucha por dejar huella también en los Juegos Olímpicos, en este caso en la categoría de 100 metros espalda, en la que espera clasificar para la siguiente ronda.

13:45 Hockey sobre hierba masculino

Se ve en: Eurosport 2

El estadio de hockey de Oi acoge el enfrentamiento de la selección española contra Nueva Zelanda. Los españoles vienen de un meritorio empate ante la actual campeona olímpica, Argentina, por lo que continúan en la pelea para pasar a la fase de grupos.

14:00 Baloncesto masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 6

La siempre favorita Estados Unidos se estrena contra una de las más destacadas de Europa, Francia, en un contexto en que ambas se encuentran muy cuestionadas. Un encuentro que puede ser un buen termómetro para comprobar si la selección americana puede ser batida en estos Juegos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series