FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CITAS INELUDIBLES

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 28 de julio

Horarios y canales en donde puedes ver lo más destacado de un día olimpico marcado por el España-Argentina de fútbol o el España-Brasil de balonmano.

Destacados de la programación de los Juegos Olímpicos del 28 de julio©TVE
Por Óscar ArenasPublicado: Martes 27 Julio 2021 20:58

04:00 Tenis masculino

Se ve en: Eurosport 3

El español Alejandro Davidovich se mide al número 1 del mundo, Novak Djokovic, en los octavos de final. Ambos han sido compañeros de entrenamiento y se tienen bien medidos, por lo que el representante de España espera darle un duelo reñido.

04:06 Judo masculino

Se ve en: Eurosport 7

El bicampeón mundial español de la categoría de hasta 90 kilos, Nikoloz Sherazadishvili se enfrenta al mongol Gantulga Altanbagana en su primer duelo, el de dieciseisavos de final. La final de la competición se espera a en torno a las 11:50.

04:30 Ciclismo en ruta femenino

Se ve en: Teledeporte

La campeona de España del contrarreloj, Mavi García, intentará luchará por conseguir la medalla olímpica en la categoría, que se disputa en un circuito de 22 kilómetros que finaliza a los pies del Monte Fuji.

06:54 Boxeo masculino

Se ve en: Eurosport 1

A pesar de sus recientes lesiones, el español de origen ruso Gazi Jalidov llega con toda la energía para superar en este duelo de octavos de final al australiano Paulo Aokuso en el peso semipesado.

07:00 Ciclismo en ruta masculino

Se ve en: La 1 (desde las 09:15), Teledeporte, Eurosport 1

Jon Izaguirre es el representante español de en esta final del contrarreloj, que consta de 44 kilómetros que finalizan en torno al Monte Fuji, y en los que corredores como Filippo Ganna, Stefan Küng o João Almeida parten como favoritos.

12:00 Natación

Se ve en: La 1

Varios representantes españoles buscan clasificarse en diferentes eliminatorias en el Centro Acuático de Tokio. Arranca en primer lugar Lidón Muñoz en los 100 metros de estilo libre. Tras ella, Nicolás García disputa la entrada en la final de 200 metros espalda. En 200 metros, pero braza, tratará de pasar de ronda Jessica Vall. Por último, Hugo González, en torno a las 12:54, competirá en los 200 metros estilos.

12:30 Balonmano masculino

Se ve en: Teledeporte, Eurosport 8

Los hispanos continúan una fase de grupos llena de partidos de infarto. Tras haber encadenado dos victorias por un único gol en los últimos dos partidos, llega el turno de enfrentarse a Brasil, rival que, al contrario, viene de perder sus dos partidos previos.

12:50 Waterpolo femenino

Se ve en: Eurosport 2

Tras debutar con un récord olímpico en la ventaja sacada sobre Sudáfrica en su primer partido, la selección española busca continuar la buena racha ante un rival más difícil como Países Bajos.

13:00 Fútbol masculino

Se ve en: La 1, Eurosport 5

El equipo de España se enfrenta a una Argentina que está en una peor situación que ella tras haber perdido contra Australia. Ambos equipos necesitan la victoria para asegurarse el pase a la siguiente ronda.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series