FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡ARQUEROS, DISPARAD!

'Vikings': Ivar defiende su reino de un cruento ataque en la promo del 5x20

El último capítulo de la quinta temporada 'Vikings' promete una violenta batalla que puede suponer la amenaza definitiva para el monarca Ivar.

6.438

History ChannelPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 16:06

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #75 de 3.454 Ranking Vikings

  • 532

  • 594

'Vikings' despide su quinta temporada el 30 de enero -en España el 4 de febrero en TNT- con la promesa de volver para una nueva entrega, que será la última. Pero antes de conocer las nuevas aventuras y conflictos de los personajes desarrollados por Michael Hirst, tendremos que descubrir cómo finaliza esta segunda parte de la quinta temporada que, como muestra este avance, contará con una de las batallas más sangrientas y épicas de la historia de la serie.

La promo está centrada en la defensa planteada por parte de Ivar (Alex Hogh Andersen) para defender su reino de los ataques de sus numerosos enemigos, cuya cuantía ha ido en aumento a lo largo de la temporada. Después de que el rey escandinavo tomara las riendas de Kattegat ante la oposición de muchos, buena parte de esos sectores descontentos y afectados por el ascenso de Ivar han unido fuerzas para derrocar al maquiavélico rey.

Aunque la cancelación de 'Vikings' ya sea un hecho comunicado y definitivo, lo más probable es que no nos tengamos que despedir de este universo sostenido por History Channel desde 2013. El propio Hirst está trabajando en una nueva serie dentro de los parámetros de la franquicia, aunque se desconoce si se tratará de un spin-off o una aventura totalmente inédita.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series