¿MERECIDO?

Desvelado el caché semanal de Oto Vans en 'Supervivientes 2019'

La participación del joven influencer en el reality de supervivencia es su contacto más directo con el mundo de la televisión.

Por Almudena M. Lizana El 2 de Junio 2019 | 12:04

Algo que ha enganchado mucho a esta edición de 'Supervivientes 2019' ha sido el casting realizado. Y es que además de la elección de Isabel Pantoja como una de las figuras protagonistas del reality, el resto de concursantes que conforman esta edición también son muy potentes. Desde Carlos Lozano, pasando por Dakota Tárraga hasta incluso influencers muy reconocidos en redes sociales como Oto Vans.

Oto Vans en 'Supervivientes 2019'

A pesar de formar en general un muy buen grupo de concursantes, lo cierto es que cada uno de ellos tiene un caché diferente. Isabel Pantoja es la que tiene el sueldo más alto. Pero, ¿qué hay de personajes como por ejemplo Oto Vans? ¿Cuánto cobra el joven por cada semana que pasa en Honduras? Según informa El Español, Oto Vans cobra en torno a 2.500 y 2.800 euros semanales.

De esta manera, el joven de origen croata ya llevaría acumulados unos 15.000 euros brutos gracias a las semanas que lleva ya en el reality. Nada comparado con los 80.000 euros semanales que en principio cobra la tonadillera por participar en 'Supervivientes 2019'. Lo cierto es que a pesar de que existe una gran diferencia de sueldos entre algunos de los concursantes, todos están luchando a su manera en Honduras.

En ediciones pasadas

Teniendo en cuenta el caché que tiene Oto Vans en 'Supervivientes 2019', se podría encasillar como un concursante de perfil bajo, ya que muchos de sus compañeros cobran más que él. Aun así, en ediciones anteriores, el ganador del reality ha sido en muchas ocasiones uno de estos concursantes tildados como de perfil bajo debido a su sueldo, normalmente inferior que el del resto. ¿Se convertirá Oto Vans en un ejemplo más de estos ganadores?