FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

Las 9 citas más desastrosas de la historia de 'First Dates': De Ignacio y Francisco a Platania Aeternum

Los encuentros a ciegas no siempre salen como los comensales quieren. En FormulaTV reunimos las veladas que te quitarán las ganas de conocer a nadie.

Las 9 citas más desastrosas de la historia de 'First Dates': De Ignacio y Francisco a Platania Aeternum
Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 11:45 | Última actualización: Jueves 14 Febrero 2019 11:45

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

El amor es un ingrediente importante para alcanzar la felicidad plena. Amar a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestra pareja, a todo aquel que nos haga bien. Cuando una persona está enamorada, derrocha buenas vibraciones, alegría y todos esos sentimientos positivos que, a veces, cuando no lo estamos echamos de menos. Pero no todo es del color de rosa en este complicado ámbito de la vida. Y es que sí, enamorarse es precioso pero, ¿qué pasa cuando se acaba el amor?

¿O cuando ni siquiera existe desde el principio? Hoy en día, nuestra televisión cuenta con varios formatos creados exclusivamente para eso: para encontrar el amor. 'First Dates' es el más exitoso del momento. Cada noche, varios solteros llegan al restaurante de Carlos Sobera para enfrentarse a una cita a ciegas que puede terminar en un segundo encuentro o en un adiós para siempre.

Hoy queremos hablar de estas últimas. De esas que, al verlas, nos quitan cualquier ápice de ganas que pudiésemos tener de salir a conocer a esa persona especial con la que poder compartir un San Valentín. Por eso, en FormulaTV hemos recopilado las citas del dating show de Cuatro más desastrosas de su historia. Esas que empezaron con sus comensales solteros y terminaron marchándose a casa de la misma manera, con despropósitos a sus espaldas y con una sensación de alivio. Mira, mejor solo que mal acompañado.

1 Rost e Isa: Una cita que ni el sexo arregla

Rost e Isa en 'First Dates'

Rost e Isa en 'First Dates'

Lo peor de una cita no es que acabe mal, es que empiece peor que acabe. Y es que si, por lo menos, la pareja vive un rato agradable a lo largo del encuentro y después se tuerce, eso que se llevan. Pero eso no fue lo que les pasó a Isa y a Rost, dos comensales de 'First Dates' que no conectaron desde el principio. La conversación no iba a ningún sitio, se aburrían y, para ver si salvaban su cita decidieron hablar de ese tema universal capaz de arreglarlo -casi- todo: el sexo.

En medio de un juego de preguntas y respuestas, la chica no dudó ni un momento en confesar a su compañero de cena que había estado con chicos y con chicas y que había mantenido relaciones con varias personas a la vez. A esto, el chico respondió contundente: "Eso es de, ¿cómo se llama? ¿Ninfomática?". Ella le corrigió y aseguró que no era ninfómana. Pero él tampoco se quedó corto, y es que compartió con Isa que el lugar más extraño donde se había acostado con alguien había sido una iglesia. La chica, más emocionada que en cualquier momento de la velada, gritó: "¡Qué guay, eres un cerdo, un pervertido! ¡Me encanta!". A pesar de que los últimos momentos no fueron del todo malos, cada uno terminó yéndose por su lado.

2 "Te voy a partir la cara, no te pases ni un pelo"

Patricia, protagonista de la cita más agresiva de 'First Dates'

Patricia, protagonista de la cita más agresiva de 'First Dates'

Todas las noches somos testigos de algún que otro rechazo en 'First Dates'. Y es normal, no todas las parejas van a tener química como para volver a quedar una vez más fuera del programa. Pero hay citas que destacan por algo. Bien por surrealistas, bien por desastrosas o, en este caso, por agresivas. Patricia, una joven de 19 años, aparecía por la puerta del restaurante más famoso de nuestra televisión con el objetivo -según dijo ella- de encontrar el amor. Nada más entrar, la chica no dudó en advertir al presentador la facilidad que tenía para enfadarse y para decir todo aquello que le parecía mal. Después llegó Jonathan, su cita a ciegas. Al principio todo pareció ir normal, aunque el tono de ella siempre fue un tanto desagradable.

Llegó un momento a lo largo de la noche en que el encuentro se fue de madre. Hablando de la bebida que estaban tomando, chocaron en el color de la misma, que cada uno veía a su manera. Esto no le sentó bien a Patricia, que espetó lo siguiente: "Cuando llevo razón, la llevo; y no quieran darme la vuelta a la tortilla porque no". El chico quiso relajar el ambiente con una broma, asegurando que iba a regalarle unas gafas para que viera bien el color, pero no le salió para nada como quería. "¿Tú eres gilipollas?", le soltó ella para finalmente añadir, ni corta ni perezosa: "Te voy a partir la cara, conmigo no te pases ni un pelo". Como era obvio, Jonathan se negó a seguir conociéndola.

3 El catastrófico encuentro entre Francisco e Ignacio, la pareja más viral del programa

Francisco e Ignacio, la pareja más recordada de 'First Dates'

Francisco e Ignacio, la pareja más recordada de 'First Dates'

Varias parejas de 'First Dates' se han hecho ya un hueco en el imaginario colectivo de este país por sus peculiaridades. Y una de ellas es, sin lugar a dudas, la compuesta por Francisco e Ignacio. Este último apareció en el programa de Cuatro a sus 23 años y lo primero que dijo para describirse fue que era fan de Isabel Pantoja porque veía en ella a la reina de la copla. Para que no hubiera dudas, eligió para la ocasión una camiseta con la frase "no me vais a grabar más", mítica de la tonadillera, y llevó un álbum de fotos para demostrar que era transformista y que se convertía en su ídola siempre que podía. Su pareja, Francisco, llegó asegurando que no le gustaba la Pantoja pero que amaba a Aída Nízar y a Jorge Javier Vázquez.

Durante la cita, la química entre ellos fue inexistente y el momento final todavía fue peor. Al ser invitados por una de las camareras a hacerse una foto en el fotomatón, Ignacio rechazó la propuesta porque no quería salir en fotos con Fran. Por si esto fuera poco, en la decisión final no dudó: "No me gustaría tener una segunda cita con él, ni de amistad, ni de nada. Somos muy dispares y no quiero volver a verlo". Esto no sentó nada bien al otro, que le llamó "demonio" y le advirtió lo siguiente: "Estás rechazando a un grande. Soy mejor que tú mil veces". Meses después, el programa volvió a invitarles y su segunda cita fue otro completo desastre.

4 "No podría soportar otro chiste de mierda más"

Adolfo se va de la cita en 'First Dates'

Adolfo se va de la cita en 'First Dates'

Cada persona tiene sus principios, sabe qué soportaría y qué nunca perdonaría. Para algunos son cosas más serias y para otros simples tonterías vistas a ojos ajenos. Como es el caso de Laia. Su cita en 'First Dates' no comenzó de la mejor manera. Nada más llegar, el presentador le entregó una nota de bienvenida que le había dejado el que sería su pareja a lo largo de la cena, y ella se quedó con los ojos como platos. En cuanto se sentó a la mesa con Adolfo, que así se llamaba el chico, no dudó en recriminarle las faltas de ortografía que había cometido en el escrito y en asegurar que eso es algo que ella no perdona.

El chico bromeó diciendo que no pone tildes ni comas: "Me los como porque tengo hambre". Ella, en vez de reírse y disfrutar de la velada, soltó una frase mirando a cámara que dejó visible el poco feeling que existía entre ellos: "Dame veneno que quiero morir. No podría soportar otro chiste de mierda más". Él, aunque intentaba seguir divirtiendo a la chica, tampoco se sintió a gusto con ella y así lo hizo saber a la cámara: "Está en una cita, hay que tener un poco de respeto". Después de que Adolfo confesara que su prototipo era Patricia Conde y de ser testigos del enfado de Laia por ver esa frase como "una falta de respeto", la mujer invitó a su pareja a abandonar la cita para ella poder seguir comiendo. Y él hizo caso. Surrealista todo.

5 Carol, a punto de dormirse en medio de la cena

Carol y Oier no congenian en 'First Dates'

Carol y Oier no congenian en 'First Dates'

Llegamos al ecuador de la lista con una cita que no tiene desperdicio. Carol, una joven de 20 años, llegaba a 'First Dates' con el mismo objetivo que dicen tener todos sus comensales: encontrar el amor. Allí se encontraba con Oier, un vasco ocho años mayor que sería su acompañante a lo largo de la velada. Y qué eterna se les hizo. La chica intentó desde el principio sacar tema de conversación pero no hubo por donde cogerla ni un solo minuto. Oier, en cambio, no se rindió y empezó a preguntarle por sus aspiraciones en la vida, para saber más de ella. Y todo se redujo a una frase. Un auténtico desastre, vaya.

Ambos confesaron a las cámaras que se habían dado cuenta desde el principio de la cena que no estaban hechos el uno para el otro y que ni el físico de su cita les atraía. Pero fue una frase lo que puso el punto y final verbal a algo que no tenía ni pies ni cabeza. Cuando Carol se quedó mirando al horizonte y Oier le preguntó qué pensaba, ella, sin pelos en la lengua le respondió: "Estoy que me duermo". Y la verdad es que poco le faltó para cumplirlo en varias ocasiones.

6 "Bebo pero no de tu vaso, a ver si me pegas algo"

Víctor y Pepa en su desastrosa cita en 'First Dates'

Víctor y Pepa en su desastrosa cita en 'First Dates'

No siempre el sexo lleva a buen puerto. Pepa, una periodista de 35 años, apareció en 'First Dates' para encontrarse con su acompañante: Víctor, informático y con dos años menos que ella. Ya de entrada la cosa no cuajó por la mala educación de él, que le dijo que no le gustaban las morenas cuando la chica lo era. En la mesa, las cosas solo siguieron enfriándose.

Pepa, para mostrarse simpática con su cita, le contó que tenía un blog en el que hablaba de todos los aspectos que rodean al sexo, a lo que Víctor respondió de malas maneras que eso es una guarrería y para "mentes sucias". Como es lógico, esto cayó como un jarro de agua fría a Pepa, que aún así continuó tratando de acercar posiciones con el chico. Cuando le ofreció un trago de la bebida que estaba tomando en ese momento se llevó el corte más grande de la noche: "Yo bebo calimocho pero no de tu vaso, a ver si me vas a pegar algo". Ella, en vez de levantarse y dejar al hombre con las mismas tirado, decidió mostrarle su indignación por la manera en la que le había hablado desde el inicio. Por suerte para ambos, llegó el momento de la decisión final y cada uno se fue por su lado.

7 RD humilla a Sergio por no ser millonario

RD y Sergio en 'First Dates'

RD y Sergio en 'First Dates'

En más de una ocasión hemos visto en 'First Dates' a comensales que nos sonaban de antes. RD es uno de ellos. El chico es muy recordado por su participación en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', dating show en el que fue pretendiente de Pepe. Como no consiguió robarle el corazón, quiso volver a intentarlo en este restaurante. Sin éxito también, por supuesto.

La primera vez que lo pisó rechazó a su cita por presentarse con un traje compuesto de globos y la segunda, aunque no lo hizo en un principio, encontró otro motivo para boicotear a su compañero. Sergio, un chico de 18 años que llegaba para pasar una velada agradable y para conocer el amor, se topó con este personaje que arruinó su cita. Lo primero que RD preguntó a Sergio fue por su condición económica, si hacía la declaración de la renta y si tenía coche, a lo que este último respondió que no, que prefería viajar en transporte público. Esto fue como un dardo para RD, que se define amante del lujo por naturaleza con fobia a la pobreza. Toda la cena giró en torno al dinero y los cuchillos volaron de un lado a otro. Esto solo podía acabar de una manera: con RD huyendo en la decisión final.

8 "Eres viejita, esperaba alguien más joven"

Elena y Artemio no se ponen de acuerdo en 'First Dates'

Elena y Artemio no se ponen de acuerdo en 'First Dates'

En todas las primeras citas hay temas tabúes. Una de las cosas a las que a muchas personas molesta y a las que ni por asomo hay que referirse es a la edad. Y mucho menos cuando piensas que la persona que tienes enfrente es mayor de lo que realmente es. Esto fue el fin de Artemio y Elena. El primero, un boxeador de 26 años y origen ruso, llegó con la mala educación por delante al restaurante de Carlos Sobera. Antes de conocer a su acompañante ya dejó con la boca abierta a los espectadores al asegurar que buscaba una mujer "guapa y que sepa cocinar".

Allí se reunió con Elena, una entrenadora de yoga rusa de 35 años de edad que tampoco tenía desperdicio. Ella buscaba un hombre inteligente y con dinero, "un empresario". La cena empezó con el pie izquierdo y no mejoró. Él hizo referencia a su pelo asegurando que se notaba mucho que estaba teñido y, cuando se enteró de su edad, le dijo que no era lo que buscaba: "Eres viejita para mí. Esperaba a alguien más joven". Al oír esto, Elena lanzó un insulto y fue a quejarse a los camareros, que le animaron a terminar la cena. Pero poco más duraron juntos.

9 Platania Aeternum y Magnus, un desastre total

Platania Aeternum y Magnus en 'First Dates'

Platania Aeternum y Magnus en 'First Dates'

Por último, pero no por eso menos desastroso, nos encontramos con uno de los seres más recordados de 'First Dates'. Este es otro personaje que no solo conocemos por su paso por el dating show de Cuatro. Platania Aeternum llegó al restaurante de Carlos Sobera y se encontró con Magnus, un pansexual de 18 años que puso todo de su parte -al principio- para conocer a su acompañante. Lo más sorprendente para ambos fue su primer encuentro, y es que ya se conocían de antes.

Ambos habían mantenido conversaciones por redes sociales y Magnus era fan de Platania, por lo que parecía que iba a ser una buena cita. Pero la conversación no llegó a ningún sitio a pesar de que los dos hablaron del cosmos, de otros universos, y de "mi coño" astral. Ni los planetas ni el cosmos consiguieron unir a los dos, y Magnus no dudó en decir antes de terminar lo siguiente: "Me caes bien pero como que no sabes llevar el hilo de la conversación". Platania le respondió que pasaba de él con un "tú estás loca" y el otro dijo que se sentía incómodo con su acompañante. Después de un cruce de acusaciones, Platania terminó con los oídos tapados para no oír a Magnus. Y con dos rechazos como dos casas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series