FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¿SE ATREVERÁ?

Diego Matamoros amenaza con divorciarse de Estela tras su acercamiento con Kiko en 'GH VIP 7'

El hijo de Kiko Matamoros ha visitado 'Sábado Deluxe' y se ha sincero respecto a la conversación que ha escuchado entre su mujer y Kiko Jiménez.

Por Laura BorregaPublicado: Domingo 6 Octubre 2019 12:45 | Última actualización: Domingo 6 Octubre 2019 13:04

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Diego Matamoros ha sido el invitado estrella en el último 'Sábado deluxe' emitido el sábado 5 de octubre. El hijo de Kiko Matamoros no está atravesando su mejor momento desde que su mujer, Estela Grande, se convirtió en concursante de 'GH VIP 7'. Y aunque fue él quien la animó a presentarse al concurso y le sugirió que se mostrase tal y como es, parece que pronto se ha arrepentido, al ver como la modelo parece haberse olvidado de él y de su matrimonio dentro de la casa. Este no ha dejado de ver imágenes que evidencian sin duda el tonteo entre ella y Kiko Jiménez.

Diego Matamoros

María Patiño y Diego Matamoros en el programa 'Sábado Deluxe'

Su marido ha acudido como invitado estrella al programa presentado por María Patiño para abrirse en canal y sincerarse ante los espectadores del programa respecto a la situación actual que está viviendo. Durante la noche del sábado pudimos ver a un Diego destrozado que admitía haber pasado unos días con ansiedad, bastante preocupado y dolido por la forma de actuar de su mujer dentro del 'reality show'. Parece que la gota que ha colmado el vaso ha sido a conversación que ha tenido que escuchar entre Estela y Kiko donde ella le dejaba claro que todo era algo pensado para generar polémica dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Después de escuchar estas palabras Diego se ha mostrado frío y contundente al referirle a la presentadora un duro mensaje en directo hacia la modelo "Qué necesidad tienes de hacer esto con la gente, sois dos gilipollas que encima lo estáis diciendo en directo y que lo hacéis para crear un dolor... ¿qué ganáis con esto?", dijo el chico admitiendo lo imbécil que se sentía y lo poco que parecía conocer a su mujer.

Estela Grande y Diego Matamoros en 'Sábado deluxe'

Estela Grande y Diego Matamoros en 'Sábado deluxe'

"Me estoy planteando muy seriamente dejar a mi mujer"

Diego Matamoros estaba atravesando la noche más complicada de su vida. Al final del programa, estalló y le refirió a María Patiño que Estela tenía que ser consciente del daño que le había causado y que por ello se estaba replanteando muy seriamente separarse de ella: "Que mi mujer no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso". Sin embargo, poco ha tardado en rectificar al recordar que hace tres años fue ella quien le dio una auténtica "lección de vida" al perdonarle una infidelidad y que por lo tanto cuando salga su mujer de 'GH VIP' le dará las llaves de su casa y será él quien se irá a dormir a un hotel o a casa de un amigo.

El mensaje de ánimo de Kiko Matamoros

Su padre, Kiko Matamoros, se ha convertido en un pilar fundamental para el joven durante este duro momento. Y no ha querido perder la oportunidad de mostrarle su apoyo y confesarle su postura respecto al tema "no es un montaje por parte de ella porque no me entra en la cabeza y en el caso de serlo me parecería una falta de respeto igualmente de grande" ya que para este, "hay cosas en la vida que nadie debería pasar bajo ningún concepto".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series