FormulaTV

CONEXIÓN GUADALIX

'Diario de GH VIP 7': ¿Mila Ximénez y Adara se unirán tras la traición de Kiko Jiménez y El Cejas?

Los grupos se rompen en Guadalix de la Sierra con una posible unión entre las que han sido grandes enemigas hasta ahora.

4.055

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 17:59

Programa relacionado

Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP

2004 - 2019

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #68 de 1.869

  • 59

La actualidad en la casa más famosa de la pequeña pantalla no cesa y es que tras las explosivas nominaciones de la cuarta gala de 'GH VIP 7', la dinámica ha cambiado por completo, los grupos se han roto y la tensión ha invadido por completo el espacio. De ello hablamos en la primera entrega de 'El Diario de GH VIP 7', el espacio de FormulaTV dedicado a analizar todo lo que suceda en el exitoso espacio de Telecinco y que en esta temporada cuenta con la polifacética Alejandra Castelló al frente.

La reconocida youtuber y colaboradora de espacios de televisión y radio se incorpora al espacio de FormulaTV para dar su particular punto de vista de todo lo que suceda en Guadalix de la Sierra. Esta experta en espacios de telerrealidad aterriza tras haber sido uno de los rostros estrella de 'GH 15: El debate' y lo hace dispuesta a poner patas arriba el hogar más famoso de nuestra televisión.

La traición a Mila, punto de inflexión en Guadalix

Todo ha cambiado en la casa de 'GH VIP 7' con la nominación directa a Mila Ximénez que Kiko Jiménez y El Cejas ejecutaron en la cuarta gala. La colaboradora de 'Sálvame' intentó disimular su decepción cuando se enteró de la noticia pero minutos después acabó estallando contra sus compañeros y es que considera que lo que hicieron es una auténtica traición. Con El Cejas totalmente arrepentido y Kiko dispuesto a enfrentarse y luchar contra Ximénez, esta no ha dudado en acercarse a Adara Molinero, la que hasta ahora ha sido su gran enemiga dentro del programa. Esta inesperada unión entre ambas podría cambiarlo todo en el espacio, ¿estarán preparados sus habitantes para ello? ¿De qué lado se posicionarán el resto de sus compañeros? ¿Quién será el expulsado de la semana?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados