FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUGANDO

Diego Matamoros, crítico con el concurso de Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "No está respetando a su pareja"

El marido de Estela Grande apareció tras la emisión de imágenes de un acercamiento entre ella y Kiko Jiménez y se mostró muy tranquilo con la situación.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 1 Octubre 2019 23:54 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 00:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

El martes 1 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala con Adara Molinero, Dinio García y Mila Ximénez como nominados de la semana. Antes de conocer al concursante salvado, Jorge Javier Vázquez recibió a Diego Matamoros, quien aparecía por primera vez desde que el programa comenzara a emitir las imágenes del creciente acercamiento entre su mujer, Estela Grande, y Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun.

Diego Matamoros y Sofía Suescun en 'GH VIP 7'

Diego Matamoros y Sofía Suescun en 'GH VIP 7'

"Estoy muy seguro de lo que tengo, de lo que nos profesamos y sé perfectamente los vídeos que se van a poner", reconoció el defensor de Estela, que adelantó que tenía aclaraciones para todas las situaciones que podrían mostrarle sobre la relación entre su mujer y Kiko Jiménez dentro de la casa. "Creo que Kiko está jugando un papel y que no está siendo respetuoso con su pareja", criticó Matamoros.

"Se está marcando un concurso que lo está haciendo de diez", opinó por su parte Sofía Suescun, al hablar de Kiko Jiménez, antes de reconocer que no estaba muy contenta con la situación. "Estoy expectante. Estoy un poco harta de escuchar a la gente y prefiero verlo todo con mis propios ojos", confesó la actual pareja de Jiménez, tras lo cual Jorge Javier señaló que Kiko "dejaba la puerta abierta a cualquier cosa que pudiera pasar".

"Lo que quiere es roneo"

"Se produjo un chispazo entre dos personas que no se pueden permitirse vivir nada en la casa, porque tendrían que pagar un peaje muy alto", opinó Mila Ximénez, dentro de la casa, mientras que Kiko afirmaba que "lo que tenía que ser, sería". "Me gusta ver a Kiko contento y con un apoyo. De momento no tengo una razón para disgustarme", señaló Sofía Suescun, quien declaró que ambos eran "dos caramelitos". "Se está viendo que lo que Kiko quiere es hacer un roneo", criticó por su parte Diego Matamoros, antes de señalar que se podía confundir los gestos de amistad de Estela.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series