FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SIN SER NADA DE ESO ÉL

A Diego (71 años) no le gusta nada Margarita (73), su cita en 'First dates': "Yo no estoy para pasear abuelas"

Mientras le tiraba los trastos a Lidia Torrent, Diego ya vio a Margarita de espaldas y pensó: "¡Hostia, espero que esto no sea para mí!".

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Julio 2019 12:13 | Última actualización: Viernes 19 Julio 2019 12:14

Diego, un hombre jubilado de 71 años, se llevó una gran desilusión al ver lo que le esperaba dentro del restaurante del amor más conocido de la televisión: el de 'First Dates'. Procedente de Córdoba, se quedó prendado de Lidia Torrent cuando le recibió en la puerta, a quien le mostró la ilusión que le estaba haciendo verla, ya que era "guapísima". La camarera aprovechó para preguntarle qué tipo de mujer buscaba y esto es lo que recibió por respuesta: "Una que merezca la pena, que sea formalita y que me respete".

Diego y Margarita, en 'First Dates'

Diego y Margarita, en 'First Dates'

Sin embargo esos valores no parecían importarle tanto como el físico. "Si esa es mi pareja me habéis matado. Es muy mayor, no me gusta", comentaba Diego sobre Margarita, su cita, únicamente viéndola sentada en la barra mientras le esperaba. Más tarde y a solas, él recordaría el momento ante las cámaras de este modo: "De espaldas ya no me gustó y dije: Hostia, espero que esto no sea para mí".

Pero la cosa no quedó ahí, evidentemente. Diego se acercó para ver de cerca a Margarita y el desánimo por conocerla iba en aumento. "Cuando le vi la cara ya me mató. ¿Cómo me ponen una mujer así? Yo que venía ilusionado", contaba en los totales a cámara para seguir cargando contra ella y su físico: "Y como tiene toda la cara llena de pecas, le afea mucho".

"Se habrán equivocado"

Diego continuaba pensando que se trataba de una broma. "Se habrán equivocado", continuaba repitiéndose el comensal, que además, si ya le había tirado los trastos a Lidia, ahora lo estaba haciendo con las dos camareras gemelas. "Yo no estoy para pasear abuelas todavía", comentaba en referencia a Margarita, dos años mayor que él, quien estaba siendo testigo de todo lo que ocurría y del poco interés que estaba mostrando en ella.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series