Notificaciones

CRUELLA DE VIL

Jaime ('First Dates') revela su faceta más perversa: "Soy la diva mala de Disney"

El programa ha celebrado un programa especial en el que los comensales debían cenar con un antifaz puesto hasta después de tomar la decisión.

Javier Cuesta Viernes 12 Julio 2019 15:44

El restaurante de 'First Dates' ya está más que acostumbrado a recibir entre sus comensales a toda clase de personas, cada cual más extraña que la anterior. En este caso no ha sido ni mucho menos diferente, uno de jóvenes que ha acudido al programa presentado por Carlos Sobera ha dejado a los espectadores con la boca abierta tras su confesión sobre una de sus personalidades, porque tiene varias.

Jaime, comensale de 'First Dates'

Jaime, comensale de 'First Dates'

Jaime, o como el prefiere que le llamen, Jackie, ha revelado al comienzo de su cita que tienes dos facetas completamente opuestas. La primera de ellas es una versión "muy dulce y romántica" de él mismo, mientras que a la otra la ha calificado como "la mala diva de Disney". Tras esto ha querido explayarse un poco más en sus explicaciones y ha asegurado ser un hombre "soñador, muy enamoradizo y un poco tiquismiquis".

El soltero alicantino lleva seis años sin pareja porque no ha encontrado a nadie que le haga "tilín" ni que le llene una conversación con él. Por suerte, en el formato de Cuatro se ha encontrado con Juan, un chico de 27 años que se ha definido a sí mismo como "tranquilo", con el que parece haberse surgido el amor, ya que ambos han decidido tener un segundo encuentro en un futuro.

Especial de verano

La cita de ambos ha sido especial, ya que literalmente se ha tratado de una cita a ciegas. El programa ha celebrado la "Summer blind date", la cual ha consistido en que ambos tenían que taparse los ojos con un antifaz durante todo el encuentro, no pudiendo verse hasta que hubieran decidido si tener una segunda cita o no. Un método que ayuda a desprenderse de toda superficialidad y centrarse en lo importante, la personalidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El aplaudido discurso de la inspectora Ángela Betanzos en 'Servir y proteger' defendiendo la transexualidadEl aplaudido discurso de la inspectora Ángela Betanzos en 'Servir y proteger' defendiendo la transexualidad