FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

KILOS DE EUROS (Y DE GRASA)

El dineral que Boris Izaguirre se ha gastado en operaciones estéticas

El colaborador ha sorprendido al dar la cifra de sus muchas intervenciones en 'La gran confusión'.

El dineral que Boris Izaguirre se ha gastado en operaciones estéticas©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 23 Octubre 2022 14:19

Programa relacionado

La gran confusión

La gran confusión

La gran confusión

2022 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,0

Popularidad: #881 de 2.092

  • 2

  • 1

El tema de 'La gran confusión' la noche del sábado 22 de octubre fue la belleza y la cirugía estética. Para tratar la cuestión, el programa de Xavier Sardà contó con la colaboración de un gran experto en la materia por experiencia personal: Boris Izaguirre. El venezolano contó su perspectiva acerca de estas intervenciones y dio la sorprendente cifra del coste de sus retoques.

Frente a la pregunta de si se arregla para sí mismo o para los demás, Izaguirre lo tiene claro: "Para los demás siempre. Es mucho más interesante proyectarse siempre para los demás que para uno, que es un aburrimiento". Pero no en todo momento fue tan dado al cuidado estético: el colaborador televisivo narró que, de joven, era muy glotón y que su hermano le apodó "Barrigas Bill" como burla a su físico.

Boris Izaguirre y Xavier Sardà en 'La gran confusión'

Boris Izaguirre y Xavier Sardà, en 'La gran confusión'

Llegó el momento de que el doble de Sardà le hiciera las preguntas incómodas que el presentador no quería plantear. La más interesante de todas fue poner una cifra al coste total de todas sus intervenciones estéticas. "Muchas veces han colaborado conmigo, pero puedo dar una cifra de entre 15.000 y 25.000", reveló el invitado.

Liposucción de espalda

Boris Izaguirre dio también detalles sobre algunas de sus intervenciones, como una lipoescultura que se realizó en la espalda. La duración de la operación fue de nueve horas y perdió cuatro kilos y medio de grasa, con lo que definió una figura que consideraba demasiado ancha en esa zona.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series