FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

¿HUBO NOCHE DE PASIÓN?

Dinio acusa a Carmen Alcayde de su veto en televisión y es retada a un cara a cara (pero ella se niega)

Según el cubano, pasaron una noche juntos en Marbella, algo que la colaboradora niega rotundamente.

Dinio acusa a Carmen Alcayde de su veto en televisión y es retada a un cara a cara (pero ella se niega)©Mediaset España
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 2 Septiembre 2022 11:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Unas declaraciones recientes de Dinio han puesto en el punto de mira a Carmen Alcayde. El cubano se ha dirigido a ella muy contundente diciendo que "como profesional tienes que reconocer que cuando me hiciste la cámara oculta patinaste. Durante 20 años has agachado la cabeza cuando me has visto, te reto a que te sientes conmigo en un programa y dejas de hacerme zancadillas".

Carmen Alcayde y Dinio

Carmen Alcayde y Dinio

Sin embargo, lo que más llama la atención es que él hable de una noche de sexo en Marbella con la colaboradora y una mujer más, algo que Carmen niega rotundamente y por lo que ha estallado en 'Sálvame'. Tras ver un vídeo, se ha molestado con sus compañeros por decir ciertos temas que según ella son mentira. "Que extendamos nosotros el bulo ya me parece fuerte. Que lo extienda él porque quiere venir aquí..."

Además, Alcayde confirma que no ha vetado a nadie pero matiza: "En la vida me sentaría con él ni por todo el oro del mundo porque es una mentira. Eso sí que es una fake news". Dicho esto, Terelu Campos le interrumpía para proponerle lo siguiente: "Precisamente, si no es verdad, si no has promovido ningún momento que Dinio no esté en los programas o hayas dicho que si él va tú no vas, ¿qué problema tienes de decírselo a la cara? '¿Que tú y yo hemos hecho algo en la cama? Vete por ahí'".

Se niega a un cara a cara

Aunque el resto de colaboradores le animaba a tener un cara a cara, la valenciana se negaba en rotundo. "Pues no, porque ese tío es capaz de vender a su madre, a Pepito Grillo, a su mujer y a todo el que pase por delante", comentaba y, aunque otros le decían que eso era mentilla, ella les recordaba que "anda que no ha hecho montajes en su vida". Ella asegura que todo se debe a una especie de venganza: "Me ha caído la mundial porque una vez le grabamos con cámaras ocultas en una situación que no le gustó y jamás lo contaré porque ahí he sido leal y no lo contaré jamás", añadía.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series