FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡VICTORIA!

Carmen Alcayde, ganadora absoluta del 'Sálvame Mediafest 2022': "Por todos los luchadores"

La colaboradora ha obtenido el 67% de los votos del público frente a Kiko Hernández.

Carmen Alcayde, ganadora absoluta del 'Sálvame Mediafest 2022': "Por todos los luchadores"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 14 Julio 2022 10:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha vuelto a acaparar todas las miradas gracias a la celebración del 'Mediafest 2022'. El concurso musical dejó momentos inolvidables durante las galas pasadas, en las que se pudieron disfrutar de uniones peculiares como el dúo entre Raúl y Alonso Caparrós o el de Las Ketchup con Gema López.

La gran final se celebró durante la noche del 13 de julio, donde Carmen Alcayde y Kiko Hernández se disputaron la victoria del certamen del espacio de La Fábrica de la Tele. La periodista ganó su anterior actuación junto a Ptazeta, mientras que el actor se alzó el triunfo en una de las galas con Karina.

Kiko Hernández en 'Sálvame Mediafest 2022'

Kiko Hernández en 'Sálvame Mediafest 2022'

Después del momento de tensión por conocer el nombre de la actuación del colaborador más votada, Alcayde se ha consagrado como ganadora absoluta del evento. La comunicadora se ha hecho con el premio gracias al 67% de los votos de los espectadores y a la representación de "Say yay!" junto a Barei, en honor a su paso por Eurovisión 2016.

Una victoria por los sueños

Al conocer que era la ganadora, la colaboradora se ha emocionado por todo el apoyo recibido: "Gracias a toda la gente que ha votado. ¡Un rayo de sol en la vida, por favor!" De la misma manera, ha asegurado que la victoria va "por todos los luchadores": "Hay que salir a la calle, luchar y perseguir vuestros sueños", exclamaba.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series