FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡QUÉ ASCO!

Kiko Hernández provoca la locura en 'Sálvame' al lanzar cucarachas a Lydia Lozano y Carmen Alcayde

El colaborador se ha defendido del reto de sus compañeras con estos bichos.

Kiko Hernández provoca la locura en 'Sálvame' al lanzar cucarachas a Lydia Lozano y Carmen Alcayde©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 20 Julio 2022 12:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Si algo sabemos sobre 'Sálvame', es que ofrece situaciones irrepetibles con un nivel de surrealismo que ningún otro programa es capaz de igualar. Las variadas personalidades de los colaboradores chocan y generan el caos a menudo, pero más aún si el destino quiere que se dé alguna coincidencia disparatada. Es lo que sucedió la tarde del 19 de julio, cuando el programa de La Fábrica de la Tele recibió a unos visitantes inesperados.

El contexto en el que se produjo este ataque insectil fue el reto de la ducha, que en esta ocasión le tocó sufrir a Carmen Alcayde. Los colaboradores discutían si la periodista sería capaz de superar alguno de los desafíos que le proponían, o si se vería obligada a ducharse en directo. Cuando fue el turno de escoger qué colaborador debía mojarse si ella superaba el reto, nombró velozmente a Kiko Hernández. Esta idea pareció no gustarle mucho al madrileño, que comenzó a planear su venganza.

Cucaracha en el plató de 'Sálvame', bautizada por Kiko Hernández como "Alfredo"

Cucaracha en el plató de 'Sálvame', bautizada por Kiko Hernández como "Alfredo"

Aparecen las "cuquis"

Mientras los colaboradores comentaban el reto, Hernández se escabulló para hablar con David Valldeperas, quien, tapando su micro, le susurró algo al oído. Acto seguido, el colaborador recorrió el plató en busca de un papel. Cuando consiguió su objetivo, llamó a Carmen Alcayde y, colocándose a su espalda, dejó caer sobre su cabeza a dos "pequeñas amigas" que había capturado momentos antes. "Carmen no se duchará sola", aseguraba.

Así dio comienzo una carrera en la que la valenciana huía despavorida de Hernández mientras chillaba y se revolvía el pelo, llegando incluso a utilizar a una señora del público como escudo humano. "¡Parece la niña del exorcista!", exclamó Lydia Lozano, sin saber que momentos después sería su turno. Mientras sonaba de fondo la canción de "La cucaracha", era también perseguida por el exconcursante de 'Gran Hermano'.

Kiko Hernández deja caer cucarachas en el pelo de Lydia Lozano

Kiko Hernández deja caer cucarachas en el pelo de Lydia Lozano

¿Hay futuro en 'Sálvame' para ellas?

Queda la duda de si los insectos se extienden por el calor o si 'Sálvame' padece algún tipo de plaga, ya que, durante la invasión, Lydia Lozano advertía de que días atrás su refresco había sido atacado por un ejército de bichos. Otra cuestión es si las cucarachas volverán, o incluso si han llegado para quedarse. "A ver si son nuevos colaboradores que nos pueden relevar", alertaba Kiko Hernández.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series