FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

GRAN SORPRESA

El director de 'The Big Bang Theory' abre la puerta a un segundo spin-off de la serie

La serie ya expandió su universo con el spin-off 'El joven Sheldon'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2019 16:20 | Última actualización: Miércoles 4 Septiembre 2019 18:38

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.452 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

'The Big Bang Theory' acabó el pasado mes de mayo con su duodécima temporada, por lo que nadie se podría esperar que sus protagonistas pudieran regresar. Todas las alarmas han saltado a raíz de la entrevista que ha concedido Mark Cendrowski, director de la serie, a Forbes, para el que el final de la ficción no es algo definitivo: "No quiere decir que no pueda haber algo en el futuro".

'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory'

"Creo que con estos personajes quieres saber que les sucede en unos años. Si dentro de cinco Chuck Lorre decidiera traer de vuelta a algunos de ellos e intentar algo de nuevo, me encantaría participar. Sería una continuación. Hay mucho que explorar en sus vidas. Eso sí, debería tener su propia razón de ser", señala Cendrowski.

De hacerse realidad el proyecto, la ficción sería la segunda basada en el universo de 'The Big Bang Theory' tras el spin-off 'El joven Sheldon', todo un desafío para el director: "Es un poco como retroceder en el tiempo y tener que pensar en las cosas que he hecho con un personaje de veinte años en adelante, pero ahora tengo que centrarme en él como un niño de once años. Es hacer que su nuevo pasado se ajuste a su antiguo futuro".

Sitcom de éxito

La continuación de la famosa ficción en la que descubramos qué ha sido de sus protagonistas será, sin duda, acogida de buen agrado por sus seguidores de todo el mundo. "Viendo la popularidad de 'Friends' veinte años después, creo que sucederá lo mismo con 'The Big Bang Theory' porque las señales están ahí. Viajo por todo el mundo y me he encontrado en China a gente hablando al respecto, o a algunas personas de Egipto que aman la serie. Ha llegado a públicos de los que ni siquiera estaba al tanto", apunta Mark Cendrowski, que podría recibir un Emmy por su trabajo en la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series