FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PASANDO PÁGINA

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco confiesa no haber hablado con sus compañeros desde el final de la serie

Después de despedirse del personaje de Penny, la actriz pone voz a Harley Quinn en la serie homónima de animación.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 25 Julio 2019 17:24 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 17:24

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.420 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Tal y como mostraron a través de sus redes sociales, para los actores de 'The Big Bang Theory' no fue nada fácil despedirse de la serie que les catapultó a la fama y en la que han trabajado durante doce años. Una de las más afectadas fue Kaley Cuoco, Penny en la ficción, que ha desvelado para People que desde que terminó la comedia ha perdido el contacto con el resto de sus compañeros: "Realmente no he hablado con nadie".

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

"Esto es como una pausa de verano para nosotros, por lo que todos seguimos nuestra propia dirección. Creo que será más duro en septiembre, que es cuando volveríamos a grabar la serie", añade la intérprete. Estas declaraciones chocan con lo dicho por Jim Parsons en el mes de junio. Y es que el actor que daba vida a Sheldon mantuvo que el grupo de WhatsApp del elenco seguía muy activo.

No obstante, hay vida más allá de la serie y Kaley Cuoco está inmersa en otro proyecto. Se trata de 'Harley Quinn', la versión televisiva de la famosa villana de DC Comics. En ella, y al tratarse de una serie de dibujos animados, la actriz no aparecerá físicamente, sino que presta su voz al personaje principal haciendo gala de un humor satírico y recurriendo a un lenguaje no apto para niños.

Otros proyectos

Kaley Cuoco no es la única que se mantiene en activo tras el final de la célebre sitcom. Por ejemplo, Jim Parsons sigue siendo el productor ejecutivo y narrador de 'El joven Sheldon'; Melissa Rauch estrenará este 2019 la película "The Laundromat", dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Meryl Streep; y Johnny Galecki grabó varios episodios de la continuación de 'Roseanne'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series