FormulaTV

PASAN A LA FINAL

María Cruz y Violoncheli Brothers, finalistas de 'Got Talent España'

Por decisión del público y del jurado, se unen a Chus Serrano en la final del concurso.

María Cruz y Violoncheli Brothers, finalistas de 'Got Talent España'
Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 27 Marzo 2021 01:20

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

El programa 'Got Talent España' ha emitido esta noche, viernes 26 de marzo, su primera semifinal, y como tal, su cometido era encontrar a los primeros tres finalistas que actuarían en la última gala de esta sexta edición. Por ello, después de la decisión del jurado de otorgar su Pase de Oro a Chus Serrano, ha sido el público de plató quien ha tenido gran parte de la palabra.

Violoncheli Brothers y María Cruz

Violoncheli Brothers y María Cruz

Tras las actuaciones de todos los concursantes, ha sido el público quien ha elegido a los cuatro más votados, de los saldría el primer finalista directo. Después de ver cada uno de los talentos, los escogidos han sido Violoncheli Brothers, María Cruz, Blade 2 Blade y Juanjo Monserrat, acompañado de su inseparable y peculiar instrumento: un otamatone.

Directos a la final junto a Chus Serrano

Finalmente, la participante que ha obtenido más votos por parte del público asistente en plató ha sido la bailaora María Cruz, quien ha deslumbrado a todos los espectadores, así como al jurado, con una actuación de flamenco. Por ello, tras ser ella la elegida, ha sido el jurado quien ha votado, individualmente la mejor de las tres actuaciones restantes.

De los tres concursantes restantes, Risto Mejide ha seguido apostando por su Pase de Oro, votando a Juanjo Monserrat. Por su parte, Edurne ha elegido al dúo de hermanos Violoncheli Brothers, mientras que Paz Padilla ha optado por Blade 2 Blade. Por ello, debido a este empate, ha sido Dani Martínez el encargado de escoger al tercer finalista, que no han sido otros que los músicos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series