FormulaTV

CRITICA HASTA AL PÚBLICO

Risto Mejide contra el público de 'Got Talent España': "Habéis traído a los peores"

El miembro del jurado se ha mostrado muy crítico con la gente presente en plató.

Risto Mejide contra el público de 'Got Talent España': "Habéis traído a los peores"©4
Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 27 Marzo 2021 01:22

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Durante la primera semifinal de 'Got Talent España', emitida este viernes 26 de marzo, era el público asistente en plató quien tenía que escoger a uno de los concursantes que pasara a la semifinal, así como hacer una selección para que el jurado mandara también a otra persona directamente a la última gala, y aunque han ejercido su cometido sin problema, se han llevado la crítica de algún miembro del jurado.

Risto Mejide

Risto Mejide

En una de las primeras actuaciones de la noche, la de Marta y Sergi, los concursantes han tenido problemas a la hora de cantar, ya que no escuchaban su retorno debido a los aplausos del público, algo que ha notado Edurne rápidamente, ante lo que Risto se ha metido con el animador de plató, a quien le ha dicho que "tú no les digas nada, hombre. Este es el culpable, este... Nunca más lo hagas". Ha sido Paz Padilla quien no entendía el motivo de la queja: "¿Qué ha hecho el público? Con mi público no se mete nadie. Por mi público, mato", a lo que Risto ha respondido que "tiene la culpa de que no se hayan escuchado". Ante el desacuerdo del público, Risto se ha señalado una mejilla, diciendo que "me besáis aquí".

Se retracta al conocer su decisión

Otro de sus desencuentros ha llegado con la actuación del mago y mentalista Yao, quien ante la estupefacción del público, ha pronunciado perfectamente el trabalenguas de "El perro de San Roque", consiguiendo el gran aplauso del plató. Ante esto, el presentador de 'Todo es mentira' ha comentado que "para un día que el público es importante en este programa, porque el resto de días lo ignoramos... Para un día que tienen que votar, me traéis el público malo. ¿No tenéis criterio? Desde luego, que para un día que cuentan me traéis a los malos".

Tras las quejas de Risto Mejide durante todo el programa, después de la elección de los cuatro posibles finalistas, el presentador Santi Millán le ha preguntado si el público se ha equivocado eligiendo a los participantes, a lo que el miembro del jurado ha apuntado que "habéis acertado bastante, la verdad", retractándose ligeramente de sus palabras pronunciadas previamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series