Notificaciones

WILDCATS PARA RATO

La serie de 'High School Musical', renovada por una segunda temporada sin haberse emitido la primera

La serie está basada en la saga de películas musicales que llegaron por primera vez a Disney en 2006.

Redacción Sábado 19 Octubre 2019 13:30

Disney+ ha sorprendido con la confirmación de que 'High School Musical: The Musical' tendrá segunda temporada, y es que la noticia salta incluso antes del estreno de la propia serie, que llegará a la plataforma el 12 de noviembre. Por lo que se sabe, el rodaje de la nueva temporada comenzará poco después, a principios del año 2020.

'High School Musical: The Musical'

Los personajes de 'High School Musical: The Musical' en torno a un piano

Ricky Strauss, presidente de Contenidos y Marketing de la plataforma, explicaba la decisión así: "El reparto ha creado una serie tan inspiradora, divertida, emocionante y cercana que va más allá de las generaciones". Afirma estar seguro de que "el mundo va a querer más de esos personajes, de las canciones increíbles y los momentos de alegría".

La serie se centra en el grupo de teatro del instituto East High, el mismo en el que se ambientaban las películas, y su deseo de crear una obra basada en 'High School Musical' para su festival de invierno. La ficción habla de la amistad, el amor y otras aventuras que los estudiantes y sus profesores viven a la hora de organizar el espectáculo.

Lo que llega a Disney+

El mismo día del estreno de 'High School Musical: The Musical', series como 'The Mandalorian' (basada en el universo de "Star Wars") o 'Forky Asks A Question' aterrizan en Disney+. Se unirán a contenidos clásicos y modernos de Disney, Fox o Marvel, como 'Gravity Falls' o 'Los Simpson'. Sin embargo, no se podrán ver en España hasta la llegada de la plataforma en 2020.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey': Richard Flood ficha como el jefe de Pediatría tras la vacante de Alex Karev'Anatomía de Grey': Richard Flood ficha como el jefe de Pediatría tras la vacante de Alex Karev