FormulaTV

A POR TODAS

Disney lanza un paquete especial con Disney+, Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares al mes

La plataforma, que se estrenará el 12 de noviembre en Estados Unidos, presenta una oferta incomparable de series, películas, documentales y también deporte.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 11:07 | Última actualización: Miércoles 7 Agosto 2019 11:13

Tras anunciar el catálogo y su fecha de lanzamiento (el 12 de noviembre en Estados Unidos), Disney+ ha desvelado su última carta: el precio. Por 12,99 dólares al mes, los suscriptores de la plataforma de Disney podrán disfrutar de Disney+, Hulu y ESPN+. De forma individual, Disney+ costará 6,99 dólares. Si a esto le sumamos el precio individual de Hulu (6,99 dólares) y el de ESPN+ (4,99 dólares), el paquete supone un ahorro de casi 5 dólares.

El paquete especial de Disney+

El paquete especial de Disney+

Se trata de una ofensiva muy directa, ya que esta oferta tiene el mismo precio que el paquete estándar de Netflix, que permite hacer streaming de series y películas en dos dispositivos al mismo tiempo y en alta definición (HD). Por ahora, Disney+ solo será competencia para Netflix en Estados Unidos, pues no han trascendido fechas para su lanzamiento en el resto del mundo. "Por el momento no hay nada que anunciar", confesó Bob Iger, CEO de Disney, al respecto de la expansión internacional.

Si se compara con otras grandes plataformas, Disney+ también sale ganando en suelo estadounidense. Amazon Prime Video cuesta 12,99 euros, mientras que HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, todavía no ha anunciado su precio oficial, si bien los rumores apuntan a un coste de 16 dólares mensuales. Incluso si se compara con el plan básico de Netflix, que en EEUU acaba de subir de 7,99 a 8,99 dólares, Disney+ sería dos dólares más barato con su tarifa individual (6,99).

¿Disponible en otras plataformas?

Durante la convención de inversores en la que se anunció el precio del paquete, Bob Iger también habló de la posibilidad de que Disney esté pronto disponible en otras plataformas. "Es probable que esté en Amazon, Apple y otros distribuidores", aseguró el CEO. Lo cierto es que todavía no se ha firmado ningún acuerdo con estas compañías.

Ahora, la fecha marcada en el calendario es el 23 de agosto, con la convención D23 Expo como marco incomparable para presentar de forma oficial la plataforma. No en vano, se trata del evento más importante para los fans de Disney, que se celebra una vez cada dos años. Será momento de mostrar al mundo imágenes exclusivas del contenido que habrá en la plataforma.

Hulu y ESPN+

Como gran multinacional, Disney tiene bajo su nombre marcas tan populares como Pixar, Marvel, Star Wars y 21st Century Fox, por lo que el catálogo de Disney+ contará con muchas series, películas, programas y documentales: desde 'Los Simpson' hasta Marvel, con series como 'Loki' o 'WandaVision', pasando por la serie de Star Wars 'The Mandalorian' o el regreso de 'Los Muppets'.

Además, Hulu proveerá a la plataforma de un gran catálogo de series, empezando por la exitosa 'The Handmaid's Tale'. En el apartado deportivo, ESPN+ dará acceso a los partidos de la MLB, NHL y MLS, Grand Slam de tenis, Golf PGA Tour, rugby internacional, la biblioteca completa de ESPN Films y las peleas de UFC.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series