FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUNDA VIDA

Disney+ prepara nuevas versiones de 'Solo en casa' y 'Noche en el museo'

La plataforma de streaming de Disney verá la luz en el mes de noviembre.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 11:32 | Última actualización: Miércoles 7 Agosto 2019 11:33

Disney parece haber encontrado una fórmula de éxito reinventando sus clásicos. Un ejemplo de ello es el remake de "El Rey León", que ha arrasado en taquilla. Ahora parece que tras la adquisición de Fox también hará lo propio con las producciones del famoso estudio. Y es que la casa de Mickey Mouse ha anunciado que su plataforma en streaming contará con nuevas versiones de films como "Solo en casa", "Doce en casa", "Noche en el museo" o "El diario de Greg".

"Solo en casa"

"Solo en casa"

El encargado de comunicar la noticia ha sido Bob Iger, consejero delegado de Disney, que señaló el plan de su compañía: "También nos enfocamos en aprovechar la gran biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido de nuestras plataformas". Lo que no trascendió es si dichos títulos se transformarán en nuevos largometrajes o en series de televisión.

De todos los reboots anunciados puede que los más llamativos sean el de "Noche en el museo" y el de "Solo en casa". La primera trilogía, protagonizada por Ben Stiller, recaudó 540 millones de dólares y la segunda, 490 millones de dólares. Asimismo, muchos esperarán que Macaulay Culkin forme parte del proyecto basado en la comedia que le lanzó a la fama, aunque sea a modo de cameo.

Detalles sobre Disney+

La plataforma de streaming de Disney será lanzada en el mes de noviembre en Estados Unidos e incluirá un amplio catálogo de películas y de series de su propio sello, de Pixar, de Marvel y de 21st Century Fox. También producciones originales como 'Loki', ficción protagonizada por Tom Hiddleston sobre el hermano de Thor; o 'The Mandolarian', cuya acción transcurre entre "El retorno del Jedi" y "El despertar de la fuerza".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series