Notificaciones

YA QUEDA MENOS

Disney+: Estas son las series y películas que podrás ver a partir de su lanzamiento en noviembre

Disney+ verá la luz el 12 de noviembre en Estados Unidos y ya se ha desvelado cuál será su catálogo inicial.

Julio Plaza Torres Sábado 27 Julio 2019 17:03

Disney+ es la nueva plataforma de streaming de Disney, que verá la luz el próximo 12 de noviembre. Aunque la fecha de lanzamiento en Europa es incierta, todo indica a que pronto podremos disfrutar de este nuevo servicio que promete convertirse en una fuerte competencia para otros como Netflix o HBO. Además, la gran multinacional tiene bajo su nombre marcas tan populares y exitosas como Pixar, Marvel, Star Wars y 21st Century Fox, por lo que el catálogo que tendrá promete mucho.

La plataforma de Disney tiene muchas series, películas, programas y documentales con los que atraer a una gran cantidad de público, pero además hay muchas otras producciones originales de Disney+ que están por llegar: series que formarán parte de la Fase 4 de Marvel como 'Loki' o 'WandaVision'; la serie del universo Star Wars 'The Mandalorian'; o el regreso de 'Los Muppets'.

De momento habrá que esperar para ver cómo llegan más productos al servicio, pero ya existen algunos que se han confirmado, tal y como ha desvelado la web especializada CNET. El catálogo inicial con el que será lanzado Disney+ a partir del próximo 12 de noviembre será el siguiente.

Series y programas

    Originales

    Fotograma de 'The Mandalorian'

    Fotograma de 'The Mandalorian'

    'El mundo según Jeff Goldblum'

    'Encore!'

    'Forky Asks a Question'

    'High School Musical: The Musical'

    'Marvel's Hero Project'

    'SparkShorts'

    'The Mandalorian'

    Documental sobre los 65 años de Walt Disney Imagineering

Películas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Assumpta Serna recuerda las condiciones "límite" de 'Aquí no hay quien viva': "Trabajábamos muchas horas"Assumpta Serna recuerda las condiciones "límite" de 'Aquí no hay quien viva': "Trabajábamos muchas horas"