FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UNA DECISIÓN INTELIGENTE

Disney Channel prepara la serie de animación 'Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur'

El cómic es una adaptación de "Devil Dinosaur" de Jack Kirby ("Capitán America") de 1978.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 25 Agosto 2019 04:56 | Última actualización: Domingo 25 Agosto 2019 04:56

Disney Channel sumará una nueva serie de animación a su oferta, en esta ocasión adaptando el popular cómic adolescente 'Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur' de 2016 credo por Amy Reeder, Brandon Montclare y Natacha Bustos. La ficción contará con el apoyo de Laurence Fishburne, que fue el encargado de anunciar la noticia en la D23 Expo.

'Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur'

'Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur'

'Moon Girl and Devil Dinosaur' seguirá las aventuras de Lunella Lafayette, de 13 años, una de las personas más inteligentes del mundo a pesar de que no todos lo creen, y Devil, su mascota dinosaurio, que llegó a la actualidad gracias a un vórtice de tiempo accidental. La obra es una versión actualizada de la serie de cómics de 1978 "Devil Dinosaur" creada por Jack Kirby, responsable de "Capitán América" y co-creador de "X-Men".

La nueva serie animada proviene de Disney Television Animation y estará producida por Cinema Gypsy Productions, la productora de Fishburne y Helen Sugland, que ejercerán de productores ejecutivos junto a Marvel Animation & Family Entertainment y el productor de 'Kim Possible' Steve Loter.

La plataforma perfecta para una historia muy especial

"Como fan entusiasta de los cómics, estoy encantado de estar involucrado en 'Marvel's Moon Girl y Devil Dinosaur'", afirma Fishburne en un comunicado. "Disney Channel es la plataforma perfecta para explorar la historia de esta pequeña superheroína afroamericana y me muero de ganas de que su audiencia disfrute de las desenfadadas aventuras de Lunella y Devil Dinosaur."

"Lumella no sabe que es la persona más lista del planeta pero la audiencia pronto sabrá lo guay que es Moon Girl. Sus aventuras con su colega gigante, Devil Dinosaur, están llenas de tantas maravillas y alegrías, y esta asociación histórica con Disney Television Animation y Cinema Gypsy Productions ha probado ser la fórmula adecuada de llevarlos a televisión", dice Cort Lañe, vicepresidente senior de Marvel Animation & Family Entertainment.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series