FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUTTERFLY FLY AWAY

Miley Cyrus abandonó 'Hannah Montana' tras tener sexo por primera vez: "No podía ponerme la peluca de mierda"

La cantante ha concedido una entrevista donde también ha explicado que siente atracción sexual por mujeres.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 13 Julio 2019 16:52

Serie relacionada

Hannah Montana

Hannah Montana

2006 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

TeenComediaMúsica

8,0

Popularidad: #185 de 3.453 Ranking Hannah Montana

  • 14

  • 9

Si hay un papel por el que será siempre conocida Miley Cyrus, ese es sin duda el de Hannah Montana. Pese a que la serie llegó a su final en enero de 2011, la actriz y cantante sigue viviendo cierta vinculación con el personaje de Disney Channel. La ficción acabó cuando ella tenía 18 años y la intérprete de "Party in the USA" ha explicado por qué decidió acabar con ella.

Miley Cyrus en 'Hannah Montana'

Miley Cyrus en 'Hannah Montana'

Cyrus ha revelado en una entrevista para Elle que tomó la decisión de acabar con el papel que le dio la fama cuando comenzó a mantener relaciones sexuales. "Fue ridículo. En el momento en el que tuve relaciones sexuales, sentía que ya no podía ponerme la peluca de mierda otra vez", afirmó la cantante, profundizando en cómo se sintió cuando eso ocurrió: "Era extraño. Sentía como que ya había crecido".

En suma, la intérprete ha recordado en dicha entrevista un momento que vivió mientras estaba en Disneyland de visita y que le sirvió para darse cuenta de que había dado el paso definitivo a la madurez. "Peter Pan estaba fumando un cigarrillo y yo estaba como: 'Esta soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy aplastando'". A partir de ahí, decidió que debía comenzar a tomar las riendas de su vida y desligarse todo lo posible de la factoría de Mickey Mouse: "Yo no soy una mascota de Disney, soy una persona".

Su matrimonio con Liam Hemsworth

En diciembre de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth contraían matrimonio después de años de relación y, de por medio, una ruptura. La cuñada de Elsa Pataky se define como queer y así lo explicó al citado medio: "¿La gente realmente cree que estoy en casa con un maldito delantal cocinando la cena? Estoy en una relación heterosexual, pero todavía me siento atraída sexualmente por las mujeres". Tal y como se lamenta, muchas personas no entienden que pueda sentir atracción por personas de su mismo sexo estando casada con un hombre. "Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que me cuida más. No encajo en el papel de esposa estereotipada", asegura.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series