Notificaciones
ÚLTIMA HORA La UE y Reino Unido alcanzan un acuerdo para el Brexit

VUELTA A LOS 90

El reparto de 'Yo y el mundo' protagoniza un nostálgico reencuentro 20 años después de su final

Los protagonistas de la mítica comedia de los 90 se han reunido con motivo de una convención de fans en Boston.

Belén Collado Miércoles 21 Agosto 2019 14:04

Sin duda, la sitcom 'Yo y el mundo' marcó a toda una generación de niños y adolescentes en los 90 que crecieron a la par que Cory Matthews (al que daba vida Ben Savage) y sus amigos. Durante siete años disfrutamos con las divertidas aventuras de la pandilla en el instituto, a la vez que veíamos como los personajes maduraban y se hacían mayores como nosotros. Ahora, casi dos décadas después del final de la serie, los protagonistas se han vuelto a ver en la Boston Fan Expo.

La convención ha servido para reunir de nuevo a cuatro de los actores principales de la serie: Ben Savage; Rider Strong, que era el mejor Amigo de Cory, Shawn; Will Friendle, que interpretaba a su hermano mayor Eric; y Danielle Fishel, que daba vida a Topanga, el gran amor de Cory. También ha estado presente el veterano actor William Daniels, el severo profesor Feeny, que no pasaba ni una a los chicos. Todos ellos han estado contestando preguntas de los seguidores de la comedia.

Aparte de pasar un entrañable rato que ha hecho las delicias de los fans, el elenco ha aprovechado para inmortalizar el emotivo reencuentro con unas divertidas fotos. Will Friendle ha compartido varias de ellas en su cuenta de Instagram, donde podemos ver como los intérpretes mantienen una gran amistad y complicidad después de todos los años que han pasado desde el desenlace de la serie.

Un elenco muy unido

El grupo no ha perdido el contacto en todo este tiempo, y es que no es la primera vez que se reúnen. El pasado marzo, por ejemplo, protagonizaron otro reencuentro en la Emerald City Comic-Con, donde también compartieron imágenes en sus redes sociales. Por otro lado, hemos podido ver de nuevo a Savage y Fishel en sus papeles de Cory y Topanga en el spin-off 'Riley y el mundo', que emitió Disney Channel entre 2014 y 2017 y se centró en la hija de ambos, Riley. Muchos de los actores de la serie original, incluidos Strong, Daniels y Friedle, también regresaron a la pequeña pantalla en diversos cameos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jennifer López recibe una demanda por actuar "desnuda" en EgiptoJennifer López recibe una demanda por actuar "desnuda" en Egipto