FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VIAJE EUROPEO

Disney+ estrena la tercera temporada de 'Atlanta' el 29 de junio

La ficción creada por Donald Glover llegará a España tres meses después de su regreso a Estados Unidos.

Disney+ estrena la tercera temporada de 'Atlanta' el 29 de junio©FX
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 12 Abril 2022 11:27

Serie relacionada

Atlanta

Atlanta

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

ComediaDrama

7,4

Popularidad: #903 de 3.441 Ranking Atlanta

  • 1

Pese a recibir multitud de premios y desmarcarse como una de las series más estimulantes de los últimos años, 'Atlanta' nunca ha recibido un trato especialmente favorable en España. Tras lanzar sus dos primeras temporadas de manera un tanto marginal a través de FOX España, desapareciendo más adelante de cualquier catálogo, Disney+ finalmente las hizo accesibles el pasado mes de febrero y, como cabía esperar, también se encargará de lanzar la tercera en una fecha que acaba de ser confirmada.

Donald Glover y Brian Tyree Henry en 'Atlanta'

Donald Glover y Brian Tyree Henry en 'Atlanta'

La plataforma ha anunciado a través de un comunicado de prensa que los nuevos episodios de 'Atlanta' estarán disponibles a partir del 29 de junio dentro de la pestaña de Star. Así pues, el público español tendrá que esperar tres meses más que el estadounidense, ya que la tercera temporada debutó el 24 de marzo en FX con un doble episodio y tiene previsto emitir su desenlace el próximo 19 de mayo.

En esta ocasión, la serie creada por Donald Glover dejará atrás la ciudad que le da nombre para desplazarse a Europa, donde Alfred estará inmerso en un tour por varias capitales. De esta manera, el rapero, Earn, Darius y Van se empaparán de diferentes culturas, mientras se implican en más situaciones absurdas que toman el pulso a la realidad social, al mismo tiempo que encuentran el sentido del humor en los lugares más recónditos.

Con el final a la vista

Después de superar ese viaje por el viejo continente, el equipo de 'Atlanta' se enfrentará a su última aventura. Rodada inmediatamente después de la tercera temporada, la cuarta servirá para despedirse de la serie de FX. Su estreno está previsto para el próximo otoño en la cadena de pago, que no piensa guardarla en el cajón más tiempo del necesario tras el lapso de cuatro años entre la segunda entrega y la tercera, que finalmente tiene fecha en nuestro país.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series