FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VISITA

'Atlanta' cambia de continente en este teaser de la tercera temporada

El grupo que rodea a Paper Boi viaja a Europa en la tercera temporada de 'Atlanta', que se estrena el 24 de marzo en FX.

2.554

FXPublicado: Domingo 26 Diciembre 2021 17:20

Serie relacionada

Atlanta

Atlanta

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

ComediaDrama

7,4

Popularidad: #847 de 3.453 Ranking Atlanta

  • 1

¿Acabará el racismo en 2024? El nuevo teaser de la tercera temporada de 'Atlanta' parece anunciar que sí, aunque Alfred no queda muy convencido al escucharlo. Este será tan solo uno de los momentos extraños que vivan los protagonistas de la serie de FX durante su paso por Europa, donde Paper Boi y sus amigos vivirán muchas aventuras en pleno tour.

Darius, Van y Earn también tienen sus particulares vivencias en este breve adelanto, que también confirma que visitaremos varias localizaciones del viejo continente en la próxima temporada. Con este aroma tan diferente regresará 'Atlanta', que nos ha hecho esperar casi cuatro años desde el desenlace de la segunda entrega, aunque esta dilatada pausa se compensará con una espera mucho menor entre la tercera y la cuarta.

Con la intención de reducir plazos, la cuarta entrega recibió luz verde con antelación para rodarla al acabar la producción de la tercera. Aun así, primero habrá que disfrutar de los nuevos episodios, que arrancarán su emisión a partir del 24 de marzo en FX. En nuestro país, todavía no está claro si FOX España seguirá emitiendo la ficción en exclusiva o si, dándole el valor que merece, Disney+ intervendrá para lanzar el tercer bloque y rescatar los dos anteriores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series