FormulaTV

TORNEO DEL KO

Horario y dónde ver las semifinales de la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid y Betis-Valencia

Gol, TVE y TV3 emitirán de manera simultánea las dos semifinales, tanto ida como vuelta, que se disputarán a partir del 6 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 17:46 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 18:04

Barcelona contra Real Madrid y Betis contra Valencia. Así han quedado emparejadas las semifinales de la Copa de SM el Rey tras el sorteo celebrado en la mañana del 1 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Un clásico entre los dos transatlánticos del fútbol español y un interesante duelo entre sevillanos, que este año acogen la gran final en su estadio, el Benito Villamarín, y el Valencia de Marcelino García Toral.

Barcelona-Real Madrid y Betis-Valencia, semifinales de Copa del Rey

Barcelona-Real Madrid y Betis-Valencia, semifinales de Copa del Rey

Los cuatro partidos de semifinales podrán verse en abierto a través de TVE, Gol y TV3, que emitirán los encuentros de manera simultánea. El partido que abrirá la veda será el clásico del Camp Nou. La ida del FC Barcelona-Real Madrid se disputará el miércoles 6 febrero a las 21:00 horas en abierto (TVE, Gol y TV3). El jueves 7 de febrero, también a las 21:00 horas, se disputará el Real Betis-Valencia a través de los mismos canales.

En cuanto a los partidos de vuelta, se jugarán los días 27 y 28 de febrero. Sin embargo, todavía se desconoce qué día y horario ocupará cada partido. Lo que está confirmado que tanto el Real Madrid-Barcelona como el Valencia-Betis se emitirán en abierto. Lo normal es que la vuelta del Clásico caiga el miércoles 27, mientras que el Valencia-Betis se disputaría el jueves 28.

Cambios en La 1

TVE no ha anunciado todavía qué canal utilizará para emitir los partidos de Copa. Sin embargo, cabe deducir que la retransmisión se llevará a cabo en La 1. Por eso, la principal cadena del ente público deberá modificar de nuevo su programación. Todo hace indicar que los próximos miércoles y jueves, La 1 emitirá una versión reducida del 'Telediario 2' en los descansos, descartando 'Lo siguiente' y programando una película para después de cada encuentro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series