FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DATING SHOW

'Donde menos te lo esperas' se estrena el 20 de septiembre en Cuatro, justo antes de 'Mónica y el sexo'

El dating show debutará el mismo día que el nuevo programa de Mónica Naranjo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2019 13:51 | Última actualización: Miércoles 18 Septiembre 2019 14:04

Programa relacionado

Donde menos te lo esperas

Donde menos te lo esperas

Donde menos te lo esperas

España

Entretenimiento Realities

Popularidad: #759 de 2.062

Tras el anuncio de 'Mónica y el sexo', Mediaset ha completado su oferta para los viernes noche con 'Donde menos te lo esperas'. El nuevo dating show se emitirá justo antes del programa sobre sexo que presenta Mónica Naranjo. Una noche de debuts que promete emociones fuertes a los espectadores de Cuatro.

Pablo, concursante de 'Donde menos te lo esperes'

Pablo, concursante de 'Donde menos te lo esperes'

'Donde menos te lo esperas' se estrena este viernes 20 de septiembre a las 22:30 horas en Cuatro, tras la clásica sesión de 'First Dates'. Cinco solteros con profesiones o estilos de vida curiosos intentarán encontrar el amor recibiendo en su entorno a unos pretendientes que tendrán que adaptarse a sus peculiaridades. Cuando se cumplan las doce, será el turno de 'Mónica y el sexo'.

Peculiares protagonistas

El dating show tiene en Santi Millán a su hilo conductor como voz en off. Entre los participantes se encuentra Sandra, que a sus 26 años se declara nudista y crudivegana, vive en el bosque y asegura que, con lo que la naturaleza le ofrece, tiene "todo lo que necesita".

Pablo, un bombero de lo más aventurero; Javi, instructor de buceo, mecánico naval y capitán de barco; Rocío, viajera que graba reportajes para su canal de Youtube; y Yasmín, que se ha dedicado toda su vida a seguir el legado familiar de los feriantes; completan el cupo de protagonistas que intentarán encontrar el amor en los viernes de Cuatro.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series