Programa relacionado
El 4 de febrero de 2024, Atresplayer estrenaba 'Drag Race España: All Stars', donde reinas de las tres primeras ediciones del formato volvían al taller para coronarse como la mejor drag queen del momento. Drag Sethlas, Juriji Der Klee, Hornella Góngora, Onyx Unleashed, Pakita, Pink Chadora, Pupi Poisson, Sagittaria y Samantha Ballentines son las concursantes de esta edición especial.
En el primer programa de 'Drag Race España: All Stars', las drag queens han vivido su primer reading a sus compañeras, es decir, el minichallenge donde, a través del humor ácido, señalan los defectos de las concursantes. En él, los cuchillos volaron entre ellas. Respecto al maxichallenge, las nueve reinas debían mostrar su mejor talento, apostando por lo que mejor saben hacer.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Drag Sethlas y Hornella Góngora recibieron las mejores críticas, siendo las dos mejores reinas del programa. De esta manera, ambas debían realizar el lipsync para elegir a la concursante que iba a abandonar el concurso, siendo Onyx y Pink Chadora las dos drag queens que estaban en el bottom two, es decir, las dos reinas propuestas para la eliminación.
Expulsada
Finalmente, Sethlas fue la drag queen ganadora del lipsync, y la reina que había elegido para ser la expulsada fue Pink Chadora. "Me voy muy contenta y feliz, por haberme dado la oportunidad de volver como una superestrella. (...) Onyx va a tratar al programa como se merece, desde un punto de vista estético", decía la artista y escritora antes de partir y dejar el programa.