FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LUCHAN POR LA CORONA

Estas son las 9 reinas de 'Drag Race España: All Stars', que se estrena el 4 de febrero

El especial 'Meet the Queens' emitido el 14 de enero nos ha desvelado quiénes son las concursantes de la primera edición.

Estas son las 9 reinas de 'Drag Race España: All Stars', que se estrena el 4 de febrero©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 15 Enero 2024 11:27

El 14 de enero de 2024, Atresplayer emitía el 'Meet the Queens' de la primera edición de 'Drag Race España: All Stars'. En este episodio especial, el formato daba a conocer quiénes son las nueve reinas de las tres temporadas de 'Drag Race España' que participan en el concurso presentado de nuevo por Supremme de Luxe.

El programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribution a favor de WOW (World of Wonder) cuenta también de nuevo con Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como jurado y se estrena el 4 de febrero en Atresplayer, como viene siendo habitual.

'Drag Race España: All Stars'

'Drag Race España: All Stars'

Respecto a las drag Queens que participan, de la primera edición nos encontramos con Pupi Poisson, que fue la Miss Simpatía de su temporada y quedó en cuarto lugar, y Sagittaria, flamante finalista. De 'Drag Race España 2' están Drag Sethlas, que quedó en sexto lugar, Juriji Der Klee, quinta de su temporada, Onyx Unleashed, que se quedó con un 8º puesto y Samantha Ballentines, la Miss Simpatía y 10ª expulsada.

De la tercera

En cuanto a la tercera y última temporada de 'Drag Race España', el programa ha contado con Pakita y Pink Chadora, que fueron eliminadas juntas tras el reto de comedia. Además, la alicantina Hornella Góngora completa el casting, dispuesta a ganar algún reto en esta ocasión tras llegar a la final de la tercera sin que se le reconociese ninguno a parte del primer mini challenge.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series