FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

EN DAYTONA

Localizan a Drake Bell ('Drake & Josh') tras haber sido declarado "desaparecido y en peligro"

El actor de 36 años se ha pronunciado tras haberse declarado su desaparición.

Localizan a Drake Bell ('Drake & Josh') tras haber sido declarado "desaparecido y en peligro"
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 13 Abril 2023 17:53

El Departamento de Policía de Daytona Beach declaró el 13 de abril la desaparición de Drake Bell, estrella de 'Drake & Josh', como comunicaron a través de un post de Facebook en el que se aportaba información y una fotografía de Bell. Además, se indicaba que podría ser localizado en un BMW gris del año 2022 y que "potencialmente" el último lugar en el que se le vio fue en las inmediaciones de Mainland High School poco antes de las 21 horas del miércoles 12 de abril.

"Se le considera desaparecido y en peligro", añadía la publicación. En aquel momento, se desconocía más información acerca de lo sucedido y las fuerzas policiales de la ciudad costera de Florida no se habían expresado públicamente más allá de ese sucinto comunicado, en el que se incluía un teléfono y un correo electrónico de contacto para ayudar a localizar a Bell: "Si sabes dónde se encuentra o tienes alguna información, por favor contacta con el inspector Jayson Wallace en el 386-671-5207 o a través de [email protected]".

Drake Bell

Drake Bell

Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto, ya que una actualización de ese mismo comunicado en la tarde del 13 de abril ha servido para confirmar que Bell está a salvo. "En este momento, podemos confirmar que agentes de las fuerzas del orden están en contacto con el señor Bell, que se encuentra bien". Por su parte, el propio actor ha querido salir al paso a través de su cuenta de Twitter para tomarse con humor el suceso: "¿Te dejas el móvil en el coche, no respondes durante la noche y pasa esto?".

Bell saltó a la fama en 2004 gracias al éxito de 'Drake & Josh', la comedia infantil que le convirtió en un referente dentro del universo Nickelodeon. Previamente, había tenido pequeños papeles en 'Seinfeld', 'Un chapuzas en casa' o "Alta fidelidad", pero fue con su tándem con Josh Peck cuando realmente se abrió paso en la industria. Después de esa experiencia, cambio de registro con la irreverente "Superhero Movie" y desde entonces se ha mantenido activo tanto como cantante y actor de doblaje como delante de la cámara.

Pasado controvertido

En julio de 2021, Bell fue condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de trabajo comunitario tras haberse declarado culpable de cargos de conducta inapropiada hacia una menor de edad. En primera instancia, el intérprete se declaró inocente, pero acabó confesando su culpabilidad con respecto a una interacción que tuvo lugar en 2017, cuando Bell mantuvo contacto con una adolescente que tenía 15 años y había asistido a uno de sus conciertos en Ohio. El intercambio de mensajes entre ambos se extendió durante meses y, como recoge Variety, llegó a alcanzar una "naturaleza sexual". Dos años antes, en 2015, fue detenido por conducir en estado de ebriedad y tuvo que pasar cuatro días entre rejas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series