FormulaTV

ENTREVISTA

Dúo Turkeev, ganadores de 'Got Talent': "Queríamos demostrar que Risto no se equivocaba con nosotros"

Esta pareja de circenses que consiguió el pase de oro de Risto Mejide se proclaman ganadores.

Dúo Turkeev, ganadores de 'Got Talent': "Queríamos demostrar que Risto no se equivocaba con nosotros"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Diciembre 2021 12:52

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #90 de 1.865

  • 21

  • 2

Ya en la cuarta jornada de audiciones de 'Got Talent España', pudimos intuir que Dúo Turkeev, la pareja circense que encandiló a Risto Mejide y consiguió su pase de oro, iba a dar que hablar. Tras ver a Liliya Turkeieva, una niña de siete años que es capaz de hacer un show de equilibrio complicadísimo, el jurado quedó prendado de los padres de Liliya, que actuaron justo después de ella. Dyma y Julia han sorprendido con todos y cada uno de sus shows, tanto que incluso se han convertido en los ganadores de la séptima edición del programa producido por Fremantle.

Dúo Turkeev, ganadores de 'Got Talent España 7'

Dúo Turkeev, ganadores de 'Got Talent España 7'

Sois los nuevos ganadores de 'Got Talent España', ¿cómo os sentís?

Todavía estamos en estado de shock. Es una sensación alucinante y un gran orgullo, estamos muy felices.

Teníamos una responsabilidad ante Risto y queríamos demostrar que no se equivocaba con nosotros

Ganáis 'Got Talent España' tras ganar el pase de oro de Risto Mejide en audiciones. ¿Cómo es para vosotros contar con el favor del juez más exigente del programa?

Es un gran honor para nosotros recibir el pase de oro de Risto y así entrar en la historia de 'Got Talent España'. ¡Este hecho nos motivó a mostrar números aún más emocionales para sorprender al espectador! También ya teníamos una responsabilidad ante Risto y queríamos demostrar que no se equivocaba con nosotros. Entrenamos mucho y pusimos toda nuestra experiencia y pasión en nuestros números.

¿En qué vais a invertir el premio?

Viajamos casi todo el tiempo y pocas veces visitamos el mismo lugar, pero realmente queremos ir a nuestra propia casa en el tiempo libre del trabajo, este premio es un excelente capital inicial para nuestra casa.

Sois los primeros acróbatas ganadores del formato en España. ¿Orgullosos de ser los primeros?

Es muy emocionante saber que somos los primeros artistas de circo que ganamos 'Got Talent España', una sensación indescriptible y que nos hace estar muy orgullosos de toda la dedicación que hemos invertido en nuestra vida. ¡El esfuerzo siempre tiene una recompensa si no te rindes! A partir de ahora España estará siempre en nuestro corazón.

Actuar con nuestros hijos en este momento fue muy conmovedor

¿Volveríais a repetir la experiencia?

¡Sin duda alguna! Después de este tiempo tan difícil que atraviesa la sociedad y en especial el gremio al que nos dedicamos, nos ha dado la oportunidad de que nos viera mucha gente y no perdiéramos la ilusión. Además, esperamos que después de la retransmisión seamos vistos e invitados y volvamos a España y podamos actuar y compartir nuestra actuación con el público español.

Dúo Turkeev en la final de 'Got Talent 7'

Dúo Turkeev en la final de 'Got Talent 7'

En vuestro número final participan vuestros hijos. ¿Qué significan para vosotros?

Actuar con nuestros hijos en este momento fue muy conmovedor y mágico para nosotros. Simplemente acabamos de mostrar la historia de nuestra familia, que es tan cercana a todos. Probablemente esto nos trajo la victoria, ya que no se trató de una actuación de actores, sino de puro amor, que el espectador también sintió.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series