FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VOTACIÓN AJUSTADA

'Got Talent' ya tiene a todos sus finalistas tras la elección de Javi Rufo, Rey Enigma y Sergio Pérez

Rey Enigma volvió a derrotar a Risto Mejide en su espectáculo de ajedrez pero, aun así, fue elegido como favorito del público y pasa a la Gran Final junto a Sergio Pérez y Javi Rufo.

'Got Talent' ya tiene a todos sus finalistas tras la elección de Javi Rufo, Rey Enigma y Sergio Pérez©Mediaset
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Sábado 11 Diciembre 2021 12:29

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

La cuarta y última semifinal de 'Got Talent España' llegó a Telecinco con ocho concursantes dispuestos a dejarse la piel y llegar a la Gran Final. Tras unos espectáculos impresionantes, fue la magia de Javi Rufo, el arte en la danza de Sergio Pérez y el meticuloso juego del ajedrez de Rey Enigma lo que conquistó al público y al jurado, quienes no podían dejar de emocionarse con cada segundo de sus actuaciones.

Risto Mejide se enfrenta a Rey Enigma en la cuarta semifinal de 'Got Talent'

Risto Mejide se enfrenta a Rey Enigma en la cuarta semifinal de 'Got Talent'

El mago Javi Rufo fue el primero en llegar a la Gran Final gracias a Edurne, quien tomó la iniciativa de que el concursante merecía un pase directo a la victoria. Pese a que Risto Mejide no estaba del todo de acuerdo con su compañera, ya que consideraba que la primera parte del show de Rufo "sobraba", finalmente, Dani Martínez se ponía de pie y animaba a la cantante a apretar el botón, haciendo que Mejide también se rindiera ante la actuación de números de Rufo.

Por otro lado, Sergio Pérez, los hermanos Zavatta, Rey Enigma y Brodwei eran los concursantes que más votos recibieron por parte del público. Aunque el escrutinio había sido muy ajustado, Rey Enigma fue el que más gustó a la audiencia y, por lo tanto, fue quien recibió el pase a la Gran Final. Pero esto no quedó ahí, Sergio Pérez también se encuentra un paso más cerca de la victoria ya que fue el elegido por parte del jurado para pasar de fase.

Risto y su reto para la Gran Final

Rey Enigma volvió a ganar a Risto Mejide en la cuarta semifinal de 'Got Talent', sin embargo, el miembro del jurado caía rendido ante el show del concursante y afirmaba que la labor que hacía este concursante en la difusión del ajedrez era muy importante, por eso, le lanzó un reto inédito en la historia del programa. "Quiero que haya un show de ajedrez en la Gran Final y he propuesto a la dirección del programa el mayor reto ajedrecístico que se haya visto en la historia de la televisión. Mi objetivo es que lo vean todos los países".

Todos los finalistas

Danza, magia, música, circo... La Gran Final de 'Got Talent' está repleta de artistas de todo tipo. Cantantes como Jorge Pineda, Joao Paulo, 6ID o incluso Laura Diepstraten llenarán de arte el escenario, pero a ellos se sumarán espectáculos circenses como el de Dúo Turkeev y números de magia como Magic Luca, Maxence Vire o el genio de las matemáticas Javi Rufo. Rey Enigma también volverá a sorprender a todos con su espectáculo sobre el ajedrez y Hanna demostrará el poder que tiene sobre los perros. Finalmente, la nota artística irá de la mano de los bailarines Sergio Pérez y el Centro de Danza Teresa Tessier.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series