FormulaTV

MAKING OF

Nos colamos en las grabaciones de la última semifinal de 'Got Talent 7' y hablamos con los concursantes

Charlamos con cuatro de los concursantes para que nos cuenten cómo van a sorprender a los jueces y si ya tienen pensado cómo será su número si pasan a la final.

8.986

Sergio NavarroPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 13:52

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Tras conseguir seducir al jurado y al presentador de 'Got Talent España', son muy pocos los concursantes que han logrado hacerse con un hueco en las semifinales. Solo hay cuatro galas y 12 participantes por cada una de ellas, y desde FormulaTV nos hemos colado en las grabaciones de las últimas para conocer todos los detalles del rodaje y charlar con algunos de los que se subirán de nuevo al escenario del programa de Telecinco y Fremantle para convertirse en finalista de la séptima edición.

El 10 de diciembre se emitirá esta cuarta semifinal en la que habrá muchas sorpresas y mucho talento. Hemos charlado con Javi Rufo, Antonio Vargas, Rey Enigma y Antonio Martínez para que nos cuenten cómo está siendo su experiencia dentro del concurso. Nos comentan cómo recuerdan su primera actuación en 'Got Talent', cómo reaccionó el jurado y cómo valoró, qué tienen pensado para seguir sorprendiendo en esta nueva fase y si tienen ya planeado cómo será su número en caso de que lleguen a la final. La magia, el baile, las acrobacias, el ajedrez... cualquiera de estos talentos y muchos otros puede ser el que lleve a alguno de sus concursantes a ganar la nueva edición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series