FormulaTV

CONFRONTACIÓN

Risto Mejide se enfrenta con Edurne tras poner en duda el esfuerzo de un concursante de 'Got Talent'

En la misma gala, Edurne sorprende al público interpretando su tema "Boomerang".

13.464

MediasetPublicado: Viernes 10 Diciembre 2021 16:30

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

Llega la décimo cuarta gala de 'Got Talent España' y en ella no falta la música, el humor y la magia. No obstante, los concursantes también tendrán que superar algún que otro encontronazo con Risto Mejide. Cierto es que todos aquellos que participan en 'Got Talent' desprenden talento a raudales, pero también es verdad que el jurado, formado también por Edurne y Dani Martínez, es cada vez más exigente y ya no se conforma con cualquier cosa.

Desde su mesa, piden esfuerzo y dedicación en cada uno de los shows que se presentan en el programa. Por esto, en la cuarta y última semifinal de 'Got Talent' pasará algo inédito en la historia. Sergio Pérez, uno de los concursantes, quiere hacerse con la victoria a través de una coreografía de lo más compleja y es, precisamente, esta dificultad la que hará que Risto pida a la dirección que el bailarín repita su actuación. El objetivo de esto es que el concursante demuestre que detrás de su interpretación hay ensayo y repetición, en lugar de azar e improvisación.

Edurne, quien interpretará en directo su single inédito, "Boomerang", no se muestra nada de acuerdo con esta petición de su compañero y no duda en hacérselo saber, protagonizando una pequeña confrontación entre ambos. Por otro lado, Rey Enigma, Mago Horus, Carlos Voces, la Escuela de Danza y Acrobacia Pirámide, Antonio Vargas, Javi Rufo y Barber Science serán el resto de concursantes que lucharán por colar su nombre en la Gran Final.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series