Notificaciones

IMPLACABLE

Las duras pullas de Kiko Matamoros a Belén Esteban en 'Sálvame': "Si no le bailas el agua, eres su enemigo"

Ambos colaboradores protagonizaron un tenso rifirrafe en plena sección de Matamoros, durante la que Belén Esteban decidió aprovechar el tiempo para pintarse las uñas.

Beatriz Prieto Viernes 9 Noviembre 2018 14:37

La última discusión entre Belén Esteban y Kiko Matamoros, que acabó con la colaboradora de 'Sálvame' fuera del plató, dejó entre ellos lo que parece ser un abismo insalvable. Ante su evidente enfado, en su reencuentro en la tarde del jueves 8 de noviembre, Esteban optó por ignorar la sección de Matamoros "El club del espectador" y aprovechar ese tiempo para pintarse las uñas.

Kiko Matamoros critica a Belén Esteban en su sección de 'Sálvame'

Kiko Matamoros critica a Belén Esteban en su sección de 'Sálvame' "El club del espectador"

"Lo tuyo con Belén Esteban es irreconciliable, ¿no?", preguntó Carlota Corredera a Kiko, al inicio de su sección. "Sí, yo creo que es un problema de clase, de entender esta profesión", declaró el colaborador, que opinó que su compañera "era muy rencorosa" y había intentado "herir a todo lo que le tocaba", haciendo referencia a su hija Laura y a Makoke. "Me da igual, porque la opinión de esta señora la tengo en poca consideración", admitió Matamoros.

Corredera quiso dar la palabra a Belén Esteban, pero esta se mostró reticente a pronunciarse sobre su relación con su compañero. "Creo que lo dije muy claro cuando volvió, que yo no voy a entrar más en nada. Él tiene su opinión, yo tengo la mía. Si hablamos de cargas, es mejor que nos callemos", respondió la colaboradora, a quien Matamoros animó a sentarse con ellos para dar abiertamente su opinión. "¿Me dejas que estoy hablando con Carlota, que me ha preguntado?", le echó en cara Esteban, antes de recalcar que "no tenía nada que decir".

"Hizo sangre todo lo que pudo"

La presentadora quiso saber si Kiko creía haberse equivocado en algo en su relación con Belén, algo que él negó de forma tajante. "Creo que a esta señora, si no se le baila el agua, te considera ya un enemigo y le puede durar el rencor años", opinó el colaborador, que afirmó haber sido "absolutamente generoso" con su compañera, lo que despertó las risas de Belén. "Honestamente, la única vez que me ha dolido es cuando se alineó con las salvajadas que decía mi hijo e hizo sangre de eso todo lo que pudo", reconoció el colaborador.

"Te inventaste lo del azúcar"

Carlota planteó la misma pregunta a Belén, que continuó negándose a hablar y defendió que se llevaba "muy bien" con Laura Matamoros y que "la había apoyado en 'Gran Hermano VIP'", ante la incredulidad de su compañero. "Aquí ya sabemos que el más listo y el que más sabe eres tú, y como los demás no sabemos nada, tú ocupa tu sitio y yo ocuparé el mío", le indicó Esteban.

Matamoros no dudó en echarle en cara a su compañera que se callara cuando él estaba en plató y no lo hiciera cuando estaba fuera. "Eso habla de tu cobardía. Por mí te puedes poner enferma cada vez que venga, te vas y haces como en el concurso, que te inventaste lo del azúcar. Me la trae al pairo", lanzó el colaborador, haciendo referencia a su paso por 'GH VIP'.

El pasado televisivo de Rosalía como concursante de 'Tú sí que vales'El pasado televisivo de Rosalía como concursante de 'Tú sí que vales'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.