FormulaTV

LUCHA DE TITANES

Kiko Matamoros a Lydia Lozano en 'Sálvame': "Brad Pitt invitó a Makoke a pasar el fin de año en Los Ángeles"

El excolaborador de 'Sálvame' ha querido entrar por teléfono para aclarar algunos comentarios que se dijeron en el programa de su expareja.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 13:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Parece que las críticas de los colaboradores a Makoke sobre su concurso en 'Gran Hermano VIP 6'no están sentado nada bien a su entorno. Después del altercado entre su hijo Javier Tudela y Mila Ximénezpor ciertas opiniones, ahora le tocó el turno a Kiko Matamoros. El miércoles 7 de noviembre el excolaborador hizo una llamada en directo a 'Sálvame' para aclarar algunos comentarios que se habían hecho de Makoke en el programa.

Análisis del concurso de Makoke en 'Sálvame'

Análisis del concurso de Makoke en 'Sálvame'

"Quiero aclarar algunas cosas que estaba escuchando, que me hacen por un lado gracia y, por otro lado, me causan cierta indignación, aunque viniendo de quién viene tampoco me extraña demasiado", comenzaba diciendo Kiko Matamoros. En primer lugar quiso aclarar que la casa que tiene junto a su expareja Makoke le pertenece a ella y que tienen más de la mitad de la deuda saldada de la hipoteca.

Por otra parte, Kiko contó con pelos y señales la supuesta relación que Makoke tuvo con Brad Pitt. Además, el excolaborador señaló a Lydia Lozano como la única que miente sobre esa relación. "Brad Pitt invitó a Makoke a sentarse a su lado y ella le dijo que no. Luego se fueron a Joy y ahí se produjo el acercamiento", declaraba Kiko. "Cuando Makoke se iba para casa se le acercó un señor de seguridad y le dijo que, por favor, Brad Pitt quería hablar con ella y estar con ella en el hotel donde se hospedaba", seguía relatando.

Lucha por Brad Pitt

Según asegura Kiko, Makoke y el actor se vieron en varias ocasiones durante su estancia en España. "Brad Pitt invitó a Makoke a pasar el fin de año en Los Ángeles y ella le dijo que no. Aunque le parecía un buen tipo, no hubo química", continuaba contando. Lydia Lozano no se pudo contener y se enfrentó a Kiko por llamarla mentirosa y por contar una historia que según ella era totalmente falsa.

"Eres un maleducado", gritó Lozano. Este enfrentamiento provocó una lucha de titanes por ver quién compartió más momentos junto a Brad Pitt durante su juventud, si Makoke o Lydia. "¡Niégame a mí que estuve con Brad Pitt en Fortuny! ¡Pero si te has hecho mil programas hablando de Brad Pitt! Tú entra, habla de tu historia, pero a mí no me llames mentirosa", expresó muy enfadada la colaboradora.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series