FormulaTV

INFANCIA DIFERENTE

Edu García ('Aquí no hay quien viva') revela "el palo más duro" que le ha dado Hacienda

El cantante y streamer ha hablado también sobre su infancia y sus inicios en el mundo de la interpretación.

Edu García ('Aquí no hay quien viva') revela "el palo más duro" que le ha dado Hacienda©YouTube Club 113
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 16 Junio 2022 12:55

Tras haber hablado de su época televisiva en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', Eduardo García ha revelado en el podcast "Club 113" cuál fue el "palo más duro" que le ha dado Hacienda durante su andadura como actor. "Me podría quejar de Hacienda, que son unos pussies", empezaba diciendo el también rapero.

"El palo más duro que me ha dado a mí Hacienda... También gané bien, todo hay que decirlo, no voy a ir de pobrecito. Siendo real, ese año gané dinero, pero me quitaron 6.800 euros", desvelaba el madrileño. "Le pregunté a mi padre y me contestó: 'Hijo mío, en esta vida, cuanto más tengas, más te van a querer quitar. La vida es así'", añadía García.

Edu García en "Club 113"

Edu García en "Club 113"

No obstante, el que fuese Josemi en la producción de los hermanos Caballero rompió una lanza a favor de Hacienda. "Me parece bien porque, siendo real, si estás ganando bien, tendrás que contribuir. Pagando haces hospitales, carreteras, cosas para ayudar a los demás. Hay que pagar, bro. Jode pagar, pero es para el pueblo", defendía el exactor y ahora gamer.

¿Cómo empezó?

Además de desvelar cuál fue el "palo más duro" que le ha dado Hacienda, Eduardo García comentó cómo surgió su carrera como actor. "A mí se me presentó. Yo iba a clases de teatro, tenía que hacer una actividad extraescolar obligado, sí o sí. Y gracias a Magdalena, me llevaron a una agencia", explicaba Dudu, señalando que no imaginaba el alcance que iba a tener 'Aquí no hay quien viva'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series