FormulaTV

SIENDO REALES

Edu García recuerda su época en 'Aquí no hay quien viva': "Vi cosas que un niño de 12 años no debería ver"

El ahora streamer se ha sincerado sobre su paso por la televisión, indicando que algunas cosas que veía con 12 años eran "un poco prematuras".

Edu García recuerda su época en 'Aquí no hay quien viva': "Vi cosas que un niño de 12 años no debería ver"©YouTube Club 113
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 16 Junio 2022 10:35

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #64 de 3.441 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Eduardo García, el que fuera José Miguel Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', lleva años alejado del mundo de la interpretación y de la televisión, dedicándose ahora a la música y al mundo gamer. El joven, que tiene como nombre artístico Dudu, también participó en 'La que se avecina' durante seis temporadas encarnando a Francisco Javier Pastor, marchándose en 2013.

Edu García en Club 113

Edu García en Club 113

Casi 9 años después de su partida de la producción de los hermanos Caballero, Edu García visita el podcast "Club 113", en el que ha hablado de muchos temas, uno de ellos su paso por la televisión. "¿Cómo recuerdas tu época en la televisión?", le preguntaba Nil Ojeda, señalándole que era una pregunta personal y que no hacía falta que la respondiese si no quería.

"La verdad que la recuerdo con mazo cariño, hermano. Por algunas cosas no la recuerdo con tanto cariño porque fueron un poco prematuras", empezaba diciendo Dudu. "Yo tenía 12 años y considero que a un niño con 12 años no hay que ponerle una venda en los ojos, pero es una edad para hacer cosas de un niño de 12 años", aclaraba. "A lo mejor hay cosas que no las debería haber visto, hermano", decía también.

El consejo de su padre

"Yo era un niño parado y llegaba a mi casa y le decía a mi padre: 'Oye, papá, he visto esto, he visto lo otro'", comentaba Eduardo García. "Mi padre no me engañaba, pues me decía: 'Hijo, por aquí bien, por aquí mal'. Mi padre siempre me ha aconsejado muy bien, pero creo que son cosas que me vinieron antes de tiempo", sentenciaba el exactor, dejando claro que vio cosas que un niño de 12 años no debería ver.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series