Serie relacionada
Eduardo García, en imágenes 12 fotos
Eduardo García, el que fuera José Miguel Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', lleva años alejado del mundo de la interpretación y de la televisión, dedicándose ahora a la música y al mundo gamer. El joven, que tiene como nombre artístico Dudu, también participó en 'La que se avecina' durante seis temporadas encarnando a Francisco Javier Pastor, marchándose en 2013.

Casi 9 años después de su partida de la producción de los hermanos Caballero, Edu García visita el podcast "Club 113", en el que ha hablado de muchos temas, uno de ellos su paso por la televisión. "¿Cómo recuerdas tu época en la televisión?", le preguntaba Nil Ojeda, señalándole que era una pregunta personal y que no hacía falta que la respondiese si no quería.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"La verdad que la recuerdo con mazo cariño, hermano. Por algunas cosas no la recuerdo con tanto cariño porque fueron un poco prematuras", empezaba diciendo Dudu. "Yo tenía 12 años y considero que a un niño con 12 años no hay que ponerle una venda en los ojos, pero es una edad para hacer cosas de un niño de 12 años", aclaraba. "A lo mejor hay cosas que no las debería haber visto, hermano", decía también.
El consejo de su padre
"Yo era un niño parado y llegaba a mi casa y le decía a mi padre: 'Oye, papá, he visto esto, he visto lo otro'", comentaba Eduardo García. "Mi padre no me engañaba, pues me decía: 'Hijo, por aquí bien, por aquí mal'. Mi padre siempre me ha aconsejado muy bien, pero creo que son cosas que me vinieron antes de tiempo", sentenciaba el exactor, dejando claro que vio cosas que un niño de 12 años no debería ver.